Se habló en este blog de...

24.12.08

De comidas y cenas


Y es que son fechas en las que queramos o no, siempre o casi siempre hay algo que celebrar. En realidad la cena no se planificó como la típica Navideña entre compañeros, de las cuales tampoco estoy en contra, la idea era juntarse una noche para cenar y después salir de juerga unos compañeros que a la vez también son amigos, cosa de la cual no se puede decir de todo el mundo que trabaja junto a tí en el lugar de trabajo correspondiente. Pero ya que estamos, pues que carajo, si hay que unirse a la fiesta, pues se une y punto. No voy a hacer ningún alegato en contra o a favor de las Navidades, porque además son las 15,49 de la tarde y aún no me he acostado y ya, día 24 con lo que conlleva no me dá tiempo a dormir, así que de empalmada (no seais mal pensados) os deseo que paseis una feliz noche, tan feliz como la podeis pasar dentro de un mes, o el 17 de Mayo o el 15 de Julio, pero que si teneis que tragar con las fiestas, como tragamos todos, que tengais unos gratos y felices momentos. Ahí os dejo unas fotillos de esta noche y de fondo el único tema Navideño que grabó Queen con Freddie al frente. Besos y abrazos para todos.

8 comentarios:

Lucía dijo...

Feliz Navidad, Alberto, sigue pasándolo bien. Un abrazo.

Cristina Poulain dijo...

Feliz Navidad.
Un beso.

CarmenS dijo...

El caso es pasárselo bien, sea cual sea la fecha del calendario. El caso es verte con los amigos, recibir a los que viven fuera, echar los problemas a un lado durante unas horas...
Felices fiestas

Insumisa dijo...

Gracias, Al.
IGUAL PARA TI Y LOS TUYOS.

Besos y FELIZ NAVIDAD

Mundos Azules dijo...

No soy de los que salgan de cena con los del curro, entre otras cosas porque como mi trabajo es de noche, nunca coincidiríamos todos, ni tan siquiera una cuarta parte, así que nosotros tendríamos que quedar para desayunar e ir a algún after de esos, pero como tampoco soy de afters... jejeje. Pero aparte de todo ello, tampoco apetece salir de fiesta con un "compañero" de trabajo al que la palabra "compañero" se le queda grande, así que me limito a quedar de vez en cuando con aquellos que aparte de compis, son buenos amigos, y eso reduce ampliamente el número de personas que trabajan con uno. Por último, aunque soy de los que reniegan de la Navidad, reconozco que formo parte de ella, aunque este año especialmente no tengo ninguna gana de celebraciones, pues a pesar de ser uno más en la familia, en mi casa no estamos ni estaremos ya jamás todos. Y eso, sobre todo en estas fechas, toca muchos los cojones. No obstante, cierto es que cualquier excusa es buena para divertirse un rato. Y nunca está de más desear lo mejor a un amigo o a un simple conocido, aunque muchos no sean más que conocidos virtuales. Por ello, felices días. Felices meses. Y felices años.

Unknown dijo...

se que no eres de esos que les dice feliz navidad y ya :D pero igual jeje
FELIZ HANNUKAH!!

... oye la salida con amigos en un gustazo muy bueno!

haber cuando vamos de parranda jeje
por cierto molan los amigos que tienes :)

LlunA dijo...

Felices Fiestas!!!

Un besote

Unknown dijo...

Me alegro de verdad de que lo pasases tan bien. Por cierto, yo no habría sido capaz de empalmar... nada de nada, jajaja.