Se habló en este blog de...

26.1.09

Planet 51


Una película de animación de extraterrestres en la cual el bicho raro o alien es el humano. Y por la pinta que tiene no parece que vaya a defraudar. Una nave espacial aterriza un apacible día en una tranquila y sosegada localidad alterando la vida de todos sus habitanttes. Hasta aquí todo normal, más o menos como cualquier otra peli de ciencia ficción propia de la serie B de los años cincuenta y sesenta. La peculiaridad es la que apuntaba. El planeta está habitado por extraterrestres, aunque no voy a contar más y así veis el trailer que seguro no os va a disgustar. Hay que señalar que la película aunque en primer lugar será distribuida en Estados Unidos es Española y de momento es la más cara de la historia de nuestro cine con un presupuesto de unos 50 milloncetes de Euros. Casi "na". Su estreno está previsto para el mes de Julio.
Para ver la página oficial de la película pinchar aqui

7 comentarios:

Unknown dijo...

Necesito esta película.

Mundos Azules dijo...

Muy buena pinta, la verdad. Me recuerda mucho a la de la factoría Pixar y si no hubiese dejado claro ya que es española, hubiese tenido mis dudas.

Cristina Poulain dijo...

jajajajaja, el perrito alien, y el planeta 51 jijijiji
Tiene toda la pinta de taquillazo de verano :D:D

Unknown dijo...

XDD la quiero ver!!!
me ha gustado el trailer!!!

Manu Espada dijo...

Esto ya lo habían inventado Ricardoy Nacho, pero aún así tiene muy buena pinta.

Maria Coca dijo...

Debe estar interesante!!!! Me la apunto, Alberto.

Unknown dijo...

Se te convoca como finalista para el concurso de macros de Bloglobosofía. Juegas en el Modus Cum Laude, y tienes 5 intentos disponibles. Marata tiene otro intento. Lee las bases antes de participar. Mucha suerte.