Se habló en este blog de...

14.3.09

Quien tuvo, retuvo


Las entradas para los 50 conciertos que Michael Jackson ofrecerá en Londres se han agotado en muy poquitas horas. En un principio tan sólo serían diez los conciertos previstos para el próximo julio en el O2 Arena, un pabellón similar al palacio de los deportes de Madrid con una capacidad para unas 20000 personas más o menos. Pero en vista de la increible demanda han sido cuarenta conciertos más los programados cuyas entradas se pusieron a la venta ayer viernes y que en pocas horas se han vendido, con un total de más de un millón de entradas. Había ganas de volver a ver al rey del pop, y por lo que se puede comprober muchas más de las previstas. Y es que, prejuicios aparte, se trata de uno de los artistas más increibles de la historia. Habrá que ver si ahora, a sus 50 años conserva la frescura, la plasticidad y la magia sobre el escenario. A mi me dá que quien tuvo, retuvo.

6 comentarios:

Belén dijo...

Sin duda, puede ser y hacer lo que sea, pero es quien es y siempre será un placer verlo en directo...

Besicos

LlunA dijo...

Me gusta, reconozco su talento, pero no sé...sus últimos trabajos me dejaron algo indiferente, quizás por la historia de su vida, la infinidad de problemas que ha tenido o ha buscado...no sé!!! pero si si, quien tuvo, retuvo, que locuraaaaaa, jjeje
Besote

Cristina Poulain dijo...

Es obvio que sus fans, o al menos la mayoría no lo han dejado de lado. Pero, considero que ya es repetitivo, desde cuando no saca disco?
Otros artistas como Madonna o U2, se reinventan :D:D
UN beso

CarmenS dijo...

Yo es que dudo que este hombre, tan obsesionado por cuestiones ajenas a su arte, como el asunto de las operaciones y las decoloraciones de piel, tenga los mismos ánimos, la misma fuerza, el brío necesario para seguir cantando y haciendo espectáculo como siempre.
Con más de 50 años, otros siguen siendo magistrales: Bruce, Bob Dylan, Tina, Miguel Ríos aquí.
En fin, que se lo pasen bien los fans.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Efectivamente hay quien retuvo, y creo que Michael... no ha retenido. Un genio que hizo Thriller y que después ha caído en barrena. A mi me gusta pero no puedo verlo, demacrado, endiosado por él mismo... vamos que no me cae bien su figura.
Los conciertos, creo, los hace por sus problemas monetarios y, los que van, asisten más por ser algo mitológico que por la calidad del músico que fue un genio.
saludos y salud

Noemí Pastor dijo...

Una de las muchas cosas que lamento no haber hecho en esta vida (esto podría convertirse en meme) es no haber ido a sus conciertos de su época dorada. En fin.