Se habló en este blog de...

16.3.09

Terminator salvation. Trailer en Español


John Connor es el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree, es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright, un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.
Esta es la sipnosis de esta nueva generación en la saga Terminator, que sin duda hará las delicias de muchos. Como garantía de éxito está Christian Bale, que últimamente todo lo que toca se convierte en oro. Aunque la historia fué narrada por los protagonistas de las otras tres películas, ahora por fín podemos disfrutar de la auténtica revelión de las máquinas. No está confirmado si habrá una aparicón estelar o cameo del modelo T-800, es decir Arnold Schwarzenegger, aunque rumores hay, incluso de la voz en off de Linda Hamilton, que interpretóa Sarah Connor en las dos primeras, e incluso ya se dice que el T-1000 que interpretó Robert Patrick y que tanto hizo sufrir a "Chuache" en T2, podría aparecer en la segunda parte de esta nueva trilogía. Al tiempo. De momento y como siempre que pongo el trailer de una peli esperada, que se os vayan poniendo los dientes largos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me muero de ganas!!

Insumisa dijo...

¡Yo también la quiero ver!

Manu Espada dijo...

Parece más futuristas que las anteriores, es decir, más centrada en el futuro y no tanto en el presente, con más máquinas. Espero que no se convierta en una peli de esas llenas de máquinas, perdería la esencia para mi gusto y se convertiría en otra cosa.