Se habló en este blog de...

26.3.09

Spandau Ballet también vuelve


Spandau Ballet, uno de los grupos más característicos y representativos de la década de los 80 también salen del baúl de los recuerdos. Y es que volver, todos vuelven, ya sea con la formación original o con algún que otro cambio, pero la lista de grupos y cantantes disueltos, algunos desde hace más de veinte años, como es el caso de los Spandau, es innumerable. Así a bote pronto, que yo recuerde, en los últimos años han regresado grupos como, Tequila, Europe, The Eagles, Led Zeppelin, Queen, Nacha Pop, Los Ronaldos, Toreros muertos, Duran Duran, Héroes del silencio, y un largo etcétera que agradecería que me recordarais. Yo no sé si es que el mundo de la música está fatal, falta de ideas, poca promoción a grupos nuevos, o lo único que hay son Bisbales, Bustamantes, Alex Ubagos y mucha chorrada, grupos, solistas, dúos y demás de estética poligonera. En fín. Lo que no voy a negar es que a mí particularmente no me disgusta el regreso de grupos ochenteros, ya sea por nostalgia adolescente o por recordar viejas canciones que escuchábamos en cintas de cassette.
En las fotografía superior los Spandau Ballet en su presentación de ayer mismo en Londres. En la inferior hace unos años, con una indumentaria y pelos ligeramente diferentes. De fondo estais escuhando "Gold", uno de sus mayores éxitos y que data del ya algo lejano año 1983.

7 comentarios:

Álvaro Dorian Gray dijo...

Yo no era muy dado a estos... solo falta que regresen los New kids on the Blook (creo que se escribía así)
Saludos y salud

LlunA dijo...

jiij no vivi la música de este grupo directamente pero sí mi tia, y claro, yo escuchaba aquellas canciones...jajaj que gracia me hizo el otro dia leer la notícia. Seguro que mi tía está sacando el polvo a aquellas cintas de cassette...jiijij
Besote

Cristina Poulain dijo...

Creía que no los conocía, pero el otro día en estas no son las noticias pusieron canciones de ellos, y claro, como soy una friki de la música las conocía :D:D

Alberto López Cordero dijo...

Álvaro: Olvidé ponerles, je,je. Los New Kids on the Block también han regresado hace unos meses. Ya sólo faltan los Mecano, que aunque digan que no, tiempo al tiempo, que la pela es la pela. Un abrazo.

Alberto López Cordero dijo...

Lluna:Pues sí, es de esos grupos que aunque no vivieras su época, seguro que te suena más de una de sus canciones. Seguro que tu tía tenía sus fotos en la carpeta institutera,je,je. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Kris: Qué vas a ser friki. Hay que ver lo que se ha tergiversado ese término. Al final no habrá aficionados o apasionados a algo, sino frikies. Besos.

troyana dijo...

Ays! yo tenía 2 posters en la salita,uno de Spandau Ballet,el otro de Duran Duran...eran mis ídolos!