Se habló en este blog de...

15.4.09

Corre Sylvester corre


Como esto de la promoción de películas empieza ya desde mucho antes de comenzar a rodarse, no es de extrañar que aparezcan fotografías del propio set en plena faena. Así que de "The Expendables" lógicamente ya están saliendo, que es el film que está dirigiendo e interpretando Sylvester Stallone y que se anunció hace ya varios meses que contaría un cartel de lujo, ya que en ella también participan Jason Statham(en una de las imágenes con gorra verde),Jet Li, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture y hasta Arnold Schawarzzenneger tiene un papel pequeñito. Finalmente Forest Whitaker no participa, aunque si lo hace Eric Roberts.
Las fotografías están aún calentitas y están tomadas en Rio de Janeiro que es donde ahora están filmando varias escenas, aunque la trama de la peli, como ya adelanté en el mes de enero, nos cuenta las peripecias de unos mercenarios que se adentran en un pintoresco país Africano para derrocar a su dictador que lo regenta.
Como vemos en las imágenes, Stallone ha perdido bastantes kilos con respecto a su anterior film "John Rambo" y parece estar en muy buena forma para evitar los mil y un peligros que seguro le acechan en el film. Seguiré al tanto de la peli, que sin duda promete.

1 comentario:

Unknown dijo...

mmm interesante

muy buen elenco :D