Se habló en este blog de...

23.5.09

Patrick Swayze: "Estoy vivo"


Por todos es sabido ya a estas alturas la batalla que está librando el actor Patrick Swayze contra una terrible enfermedad de la cual hay un porcentaje muy pequeño que sale con éxito de ella. Lejos de tirar la toalla, decidió seguir trabajando en los proyectos en los que se encontraba inmerso antes de que se le diagnosticara. Durante los 18 meses que dura ya su batalla, ha sido víctima, como ya he comentado AQUÍ y también AQUÍ en alguna ocasión, de muchos rumores y falsas noticias al respecto. La última hace unos días, cuando una prestigiosa emisora de radio Estadounidense daba la noticia de su fallecimiento, ya que hace pocas fechas se publicaban unas duras fotografias en las que era más que evidente su estado fisico actual. Fotografías que por supuesto aquí no tendrán ningún tipo de hueco. Si ya debe ser dificil y duro, vivir y luchar contra esa enfermedad, tiene narices la cosa, que además tengas que estar continuamente dando señales de que todavía tienes fuerzas para seguir combatiendo, y para que esos rumores, que se extienden como la pólvora y más en estos tiempos de comunicación vertiginosa, pero por desgracia no siempre fiable, tengas que aparecer en una fotografía para desmentir dicha noticia. En la imagen, el actor hace un par de días junto a su esposa en su rancho de Nuevo México, donde asegura estar terminando una autobiografía que se publicará este otoño, donde estre otras cosas narra todo este duro y dificil proceso de el último año y medio. El que no quiera entender las cosas, sin necesidad de leer entre lineas, que no lo haga, pero que dejen vivir lo que le pueda quedar de vida, a una persona que no ha vendido su privacidad ni se ha caracterizado por una vida escandalosa, pero que está demostrando una entereza y fuerza, con un par de cojones.

5 comentarios:

Cristina Poulain dijo...

Siempre me gustó este hombre :)
Esperemos que todo salga bien.
UN besito.

........TRIANA dijo...

Hola,,Patrick ,,,tiene madera,,es un tipo duro,,y sobre todo tiene muchas ganas de vivir,,pero debe de ser un tormento vivir,,a sabiendas que a todas horas te estan enterrando,,fu,el pobre,,por cierto comprare su biografia,debe de ser interesante,,

Un saludo,,

Gema dijo...

Hay gente mala, realmente mala, y periodistas malos, muy malos,dar noticias de este tipo y sin ser contrastadas es de ser realmente un pesimo periodista.
Aveces me pregunto cuantas mentiras nos contarán de todo tipo en los medios de comunicación, y fastidia porque pasa como en botica, que hay de todo, periodistas muy buenos, buenos, normalitos, mediocres y muy mediocres y estos ultimos son los que empañan un oficio tan serio como es el periodismo.

Unknown dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo Alberto, vaya tela. Que le dejen en paz.

LlunA dijo...

Un hombre genial y ahora lleno de fuerza!!
Que le dejen vivir tranquilo!!!

Un besote