Se habló en este blog de...

19.5.09

This is it. Trailer oficial de la serie de conciertos.

Efectivamente, teaser-trailer, como si de una película se tratara, aunque viendo las cifras que se están barajando en cuanto a los 40 conciertos de los que consta, desde luego no desmerece, con todas las localidades agotadas, lo que hace la mareante cifra de más de un millón de entradas vendidas. Se dice que el coste total del show podría ascender a más de veinte millones de dólares, que no es moco de pavo, ya que no van a escatimar en medios ni en personal para ello.
Pues bien, ahí teneis el video promocional, si bien es cierto que no ofrece nada nuevo, pero es un magnífico montaje y recorrido visual por algunos momentos de una de las más grandes estrellas de la música de todos los tiempos.
Los aburridos, los detractores, que los tiene y muchos, vendrán ahora con la cansina y ya muy manida monserga, de cirugías estéticas, de cambios de color en la piel, de extravagancias, de juicios y de mucha, mucha carroña amarillista de la cual son voraces y puntuales consumidores. En fín, quien no sepa distinguir una cosa de la otra allá el y que me diga alguien si hay, hubo o habrá sobre el escenario quien tenga la misma magia y la misma fuerza visual, que está invitado a cenar.