Se habló en este blog de...

31.8.09

Continuará...


En un alarde de originalidad había pensado poner el cartelito de cerrado por vacaciones, pero como está más visto que el telediario, en otro alarde de ingenio aún mayor y como no, influenciado por mi eterna afición a secuelas cinematográficas imperecederas, porque ya lo puse los dos últimos años y sencillamente porque me da la gana, cuelgo el rotulito de "continuará..." si es que las circunstancias lo permiten.
Y no es que quiera ser reiterativo o pesado, pero cada vez ronda más por mi cabeza bajar la persiana de este blog, echarle el candado y arrojar la llave a un recóndito riachuelo donde sólo yo pueda hayarla en el caso de reabrirlo de nuevo.
No quiere decir con ello, que si "Cambiarán los vientos" llega a su fín abandone la blogosfera, ni mucho menos. Tal vez iniciase la singladura de un blog especificamente cinematográfico,de la liga de fúbol en Birmania, de corte y confección o de la cría y reproducción del berberecho en aguas andaluzas. A saber. Suposiciones, sólo suposiciones. Tal vez ni siquiera abra otro blog, tan sólo me dedique a husmear por los vuestros y a vigilaros como el Gran Hermano,siiii, yaaaa, el de Orwell por supuesto.
Llegó la hora del descanso, de la desconexión, de la evasión total y absoluta. De horas infinitas de lectura, de descubrir aún más a Luis Rosales, de trincar por los cuernos a ese libro que se resiste, de asentir, de darnos cuenta que efectivamente, hoy es siempre todavía, que nada nos pertenece, que nada es nuestro, que nada es mío, que nada es tuyo, que el tiempo dicta sus leyes, feroces, crueles, tristes, inmisericordes. Que hoy somos y estamos, que mañana ¿quien se acordará de nosotros?.
Os deseo a todos los que habeis regresado de las vacaciones un buen comienzo de la nueva temporada, a los que como yo, nos vamos ahora que os lo paseis de la mejor manera posible y a los que por desgracia no han tenido la oportunidad de descansar unos días, todo lo mejor por venir. Nos vemos al regreso.

16 comentarios:

Gema dijo...

Que descanses

Unknown dijo...

Pásalo muy bien... y vuelve.

Belén dijo...

Pásalo muy muy bien!

Besicos

Cristina Poulain dijo...

Felices vacaciones ^_^

Abril dijo...

Disfruta, y vuelve.

un beso

Almendra Puck dijo...

Yo llego ahora y tú te vas... pero yo he vuelto! y mira que también me he planteado si no estaría bien echar el cierre por este año... pero no, he decidido que no :)

Maria Coca dijo...

Disfruta de tus vacaciones pero vuelve. Siempre.

Unknown dijo...

feliz descanso :D te esperaremos con brazos abiertoss :D

Calle Quimera dijo...

Que lo pases dabuten.SALUD¡¡

LlunA dijo...

A descansar, a disfrutar de la vida!!!!
nos vemos a la vuelta...seguro que vuelves renovado, lleno de ganas, de ideas, de palabras, de imagenes, de música...de vida!!!
besote

Roxi dijo...

suerte en este nuevo momento de la vida. que tu desconexión y horas de lectura infinitas sean muy provechosas. si vuelves ya sea a este blog, o con algún otro con nuevas experiencia o puntos de vista, avuisa para leerte, siempre será un placer hacerlo.
Un abrazo !

Anónimo dijo...

Dejar esto,,seria como dejar huerfano a mucha gente,,espero que no lo pienses hacer,nos vemos a tu regreso.

Piensa en vertikal.

Manu Espada dijo...

A disfrutar ahora, y luego, a retomar el blog, tú tienes cosas interesantes que contar, y la necesidad de contarlas, así que no te amputes el blog.

Mundos Azules dijo...

Pasetelo bien y no dudes de que en un día como hoy, muchos hemos echado de menos una entrada tuya acerca de Patrick Swayze. Disfruta, que aun estás en el ecuador.

Calle Quimera dijo...

Cerrar el blog se convierte a veces en una tentación irresistible, ya lo creo... Ojalá el descanso de estas vacaciones te renueve ideas, ganas de contárnoslas y de continuar al pie de este buen cañón.

Besos.

Mar dijo...

Pues descansa siii tu que puedes yo descanso todo el mes pero eso desde casa osea que casi igual aynss esta crisis como nos tiene,,,,,,cerrar el blog?? si no se puede,,,,despues de tanto tiempo se le echa de menos y si no q me lo digan a mi,,,,,el blog es ya algo de nosotros ,,,un besito y a seguir cuando tengas ganas ,,,volvere,,,,,