Se habló en este blog de...

12.8.09

Desde mi cielo. Trailer y página oficial.

"Desde mi cielo" es la nueva película del célebre y exitoso director de la trilogía de "El señor de los anillos" Peter Jackson, y sinceramente, no me desagrada el trailer y la trama. Nos cuenta la historia de Susie Salmon, una niña salvajemente violada y asesinada a los 14 años en los años setenta, y como desde el cielo observa como continúa la vida de el resto de su familia y de su asesino, que ha borrado todas las pistas que podían llevar a resolver su asesinato y como se está preparando para asesinar de nuevo a otra víctima. La cinta, como no podía ser menos, cuenta con un plantel de lujo integrado entre otros por Mark Wahlberg, Rachel Weisz, la veterana Susan Sarandon y Stanley Tucci.
El título original en inglés es The Lovely Bones, que haciendo una traducción más o menos coherente significaría algo así como "huesos hermosos" o ajustando un poquitín más y dándole cierto sentido,"bonito cadaver".
El estreno está previsto para enero del próximo año, con lo cual y como siempre es posible que salga otro trailer. Espero que os guste y os produzca la misma espectación que a mí.
Para acceder a la página oficial de la película pinchar AQUÍ.

2 comentarios:

Unknown dijo...

:S no me llama la atención... tal vez la juzgue mal

saludos alberto

santi dijo...

Me ha gustado tu traducción del título de la película. No sé por qué las distribuidoras se conforman con traducciones tan ramplonas y obvias como "Desde mi cielo". Si quieres te hacemos una prueba en mi empresa y te fichamos...