Se habló en este blog de...

2.10.09

Un verano más o un verano menos.


Según se mire, porque los veranos en una determinada época de nuestras vidas a veces dejan huella, grandes recuerdos que tiempo después, "cuando aprieta el frío, cuando nada es mío, cuando el mundo es sórdido y ajeno" nos trasladan no sólo a el verano anterior, también a otros veranos ya vividos,a otros tiempos, no sabría decir si mejores o peores, pero de los cuales tenemos impresa en la memoria viejas imágenes ya algo ajadas, gastadas por el tiempo, arrugadas por los años, emborronadas por la vida.
Seguramente habrá más veranos, pero nunca jamás hay uno igual a otro. He aquí a modo de resumen algunas imágenes de este verano´09 más o menos en orden cronológico, ahora que "el otoño llegó con su alfombra marrón tendida en las aceras".

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada en esta vida es igual,ni un dia,ni una frase,ni una palabra tiene el mismo sentido,vivir y disfrutar el momento,que el mañana dios dira,fantastico reportaje vivistes a tope el verano y eso es lo que cuenta.

Anónimo dijo...

lo tuyo parece de pelicula ..tienes suerte

Cristina Poulain dijo...

Llamame rara, pero prefiero el invierno.

:D:D

Gran verano a juzgar por las fotos
UN beso

Unknown dijo...

Bonitas fotos, bonita frase la última, bonito culo el de la chica del bikini rosa. Jeje. Por cierto, hiciste una quiemada? Vas a contestar los comentarios?

Alberto López Cordero dijo...

Mafalda:La verdad es que el verano ha sido bastante intenso y a las vacaciones me he aferrado hasta el ultimo minuto, pero por desgracia lo bueno se termina. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Anónimo: Bueno, algunos momentos peliculeros siempre hay en un verano. Gracias.

Alberto López Cordero dijo...

Cristina: Yo soy mucho más veraniego, aunque a veces el invierno también guarda sus momentos gratos. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Drea: He de decir que el de la foto de la chica no soy yo, yo soy el autor de la instantanea. Era una striper, un regalo que una amiga de El Portil le hizo a su marido por su 50 cumpleaños. No tenia malas posaderas. la queimada la hizo José Luis que como buen gallego se le da de maravilla, y como puedes comprobar he respondido a los comentarios, no dejaré de hacerlo. Besos.