Se habló en este blog de...

18.10.10

De otoños y rutinas


Retomar la rutina de blogear cuesta, de eso me estoy dando cuenta, ya que a finales de agosto y previo a mi segunda parte de las vacaciones estivales prometí volver a la blogosfera. Pues bien, finalmente no han sido un par de semanas, ni tres, ni cuatro, ha sido algo más, pero supongo que después de una larga temporada de inactividad vale más retomar la costumbre de escribir de una manera lenta pero progresiva que de golpe y porrazo. No pretendo bordar todos y cada uno de mis posts, ni tan siquiera mantener una estructura a la que agarrarme y seguir, tan sólo escribir por el mero placer de hacerlo, de plasmar como siempre de una manera mediocre y vulgar algunas de las cosas que a veces pasan por mi cabeza y que tal vez se reflejan en mis quehaceres y rutinas diarias. El otoño llegó una vez más, con su alfombra marrón tendida en las aceras y como en cada ocasión comienza una nueva temporada cargada de incógnitas. A estas alturas de la vida uno ya no sabe si sumar o descontar otoños. Da igual, a veces simplemente con estar, y viendo el panorama general podemos sentirnos más que satisfechos. Levamos anclas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo prefiero sumar otoños que descontarlos. Y soy muy feliz. Apuesto a que si lo haces, tú también lo serás.

Me alegra verte de vuelta, tú escribe cuando te apetezca, a ver si ahora te vas a agobiar e intentar escribir todas las semanas. Tú tranqui, recuerda por qué has vuelto: porque te resulta agradable.

CarmenS dijo...

El otoño es esa época en la que te das cuenta de que ha pasado un año más. Es cuando se cumple un ciclo completo. Por eso el otoño, con ser precioso, tiene un toque de nostalgia que nos impregna cuando nos pilla desprevenidos.
Lo de escribir por aquí tiene que ser una actividad placentera, o sea, hacerlo porque te lo pide el cuerpo, no porque sea una obligación. Es la alternativa a dar un golpe a la tecla de Supr y quedarte con el cuaderno en blanco.

Unknown dijo...

que bien alberto! ya se extrañaban tus comentarios de lo que te rodea, lo haces ver como lo que es y es lo mejor de ti.

En Dulce dijo...

Alberto, q interesante tu blog y q fotos....