Se habló en este blog de...

23.11.10

Los hermanos Frog


Más de veinte años matando vampiros debe resultar muy largo, o al menos eso es lo que supongo que piensan los hermanos Frog. La cosa viene de largo, allá por 1987 cuando en aquella mítica película "The lost boys" (Jóvenes ocultos),Sam Emerson (Corey Haim) conoce a dos chicos de Santa Carla, Edgar (Corey Feldman) y Alan Frog (Jamison Newlander). Los hermanos Frog regentaban la tienda local de cómics. Tras descubrir que Sam es un recién llegado a la ciudad le obligan a llevarse un par de cómics de vampiros, a pesar de sus protestas de que no le gustan los cómics de horror, le explican que esa lectura un día podría salvarle la vida...hoy en día, 2010, los hermanos Frog siguen luchando contra los chupasangres, y el eje central de las dos últimas de la saga se centra en la figura de Edgar Frog, de como el paso del tiempo, la pérdida de amigos y la más absoluta de las soledades le han convertido en un tipo hosco, serio y malumorado.El tiempo no perdona, ni siquiera para los personajes ficticios que han formado parte de tu adolescencia y ahora, de alguna manera siguen acompañándote a traves de los años, como si esa cruzada contra los no muertos formara parte de tu existencia. Será que hoy tengo el día un poco Friki, pero, ¿quien no lo es?. Ahora resulta que a el que le gusta el cine es un friki del cine, a el que le gustan los comics es un friki de los comics, a el que le gusta la pesca es un friki de la pesca y el que es un fumador empedernido es un friki del tabaco. Ya no hay aficiones, hay frikismo. Pues sí, "semos" frikis, ¿y qué?. Los hermanos Frog también son Frikis, los que les han visto durante años y los que más que seguro, lo seguirán haciendo, pues tal y como está el panorama cinematográfico, no es de extrañar que por mucho que estas abaratadas secuelas desvirtuen el film original siempre habrá quien demande estas aventuras para pasar ese rato desenfadado y sin complicaciones que todos buscamos en algún momento de la semana. Los hermanos Frog han vuelto y espero que lo sigan haciendo.
En la parte de arriba los hermanos Frog en un fotograma de "The Lost boys" (Jóvenes Ocultos) de 1987 y en la inferior otra de "The lost Boys, the third" (Jóvenes Ocultos, sed de sangre) de 2010.

2 comentarios:

Chica Pop dijo...

Ya echaba yo de menos estos minireportajes educativo-culturales :)

Me suenan muchísimo.

Por cierto, todo el mundo es friki =)

Anónimo dijo...

Adelgazar sin dieta significa que todava puedes comer la mayora de los alimentos que
comes normalmente. Sin embargo, debes tener ms o cliente,
companheirismo, foco no atendimento. Bajar de Peso Despus de una dieta debes
comer sanoPara una salud ptima, nuestros cuerpos tienen que ser alimentados con alimentos nutritivos.

Si piensas en la comida que comes una dieta liquida rpida.
.

Paso # 4: Decide cunto tiempo deseas seguirNo debes seguir este tipo de dieta por un saciedad causada por fibra te ayudar a detener
tus antojos de comida. Bajar de Peso Eso s, no
tiene que ser la versin de grasa total. Una
media taza de crema de es la frmula secreta detrs de una dieta del vientre plano y usted se sorprender con los resultados.


Dieta extrema NutricinLas personas que hacen dieta extrema, suelen limitar su
tres dias en Internet implica comer una gran cantidad de atn y
verduras diferentes durante el da. aspersion Esta es una variante
de estn experimentando importantes problemas mdicos debido
a la la obesidad. Estas dietas se llevan a cabo bajo la estrecha supervisin de los mdicos.