Se habló en este blog de...

16.8.06

Poseidón.

Pues,no sé, apenas terminada de ver hace unos minutos aún no acabo de ,digamos,digerirla o procesarla pero creo que "Poseidón" no es una película todo lo brillante que podía esperar. No es aburrida, no es una película soporífera, es más,personalmente agradezco su no demasiado gran metraje, no es una película que pretenda grandes logros, no es una película de tragedias apocalípticas a el estilo de "El día de mañana".
La tragedia se centra en los escasos supervivientes y en las peripecias e ingenios para poder salir del barco en cuestión.Aunque no falta la típica relación entre padre e hija algo ñoña y sensiblera.

Los principales protagonistas tal vez sean lo más brillante del film . Josh Lucas, agrada. Kurt Russell es Kurt Russell con sus limitaciones interpretativas,pero su personaje de ex alcalde de Nueva York creo que funciona. A Richard Dreyfus me ha encantado poder volver a verlo aunque sea en un papel secundario.Que quede claro que no es un remake de "La aventura del Poseidón",es una versión nueva de el accidente que sufre un barco al ser arrollado en alta mar por una ola de dimensiones gigantescas.Para pasar el rato.

No hay comentarios: