Se habló en este blog de...

16.7.07

El misterio de 1-18-08


Un trailer tanto efectivo, como impresionante, ya que J.J.Abrams, responsable entre otras genialidades de la serie "Perdidos" ha sabido dar en la tecla y hacer correr rios de tinta virtual por toda la red acerca de la película en cuestión de la que nada o casi nada se sabe, rumores, solo rumores. Se comenta que puede ser desde la secuela de Godzilla hasta un Coloso mitológico pasando por una Esfinge egipcia en plena Nueva York, Cthulhu, una invasión por parte de otras civilizaciones más avanzadas, o tal vez algo relacionado con "Perdidos". Lo que si está claro es que el trailer es excelente sea cual sea el final de la ingógnita. No dejeis de verlo, apenas dura menos de dos minutos, pero no os va a dejar indiferentes, os lo garantizo.

17 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Niño, pues parece que esto promete, ¿verdad? Será cuestión de sacar entradas para cuando la estrenen...

Besotes.

Manu Espada dijo...

Me encanta Perdidos, aunque este mismo tipo creo que dirigió la última peli de Misión Imposible, fui con muchas ganas y salí un tanto decepcionado, aún así me encanta Perdidos y seguro que esta peli estará bien. Saludos.

Calle Quimera dijo...

Me gustaría que el tema fuera el de los extraterrestres,me va más.Pero creo que hay monstruo por medio.....ya veremos. Salud¡¡¡

Patri dijo...

Oye, pues tiene una pinta estupendisima. ^_^

Besotesssssssssss

Alberto López Cordero dijo...

No sé, yo personalmente apuesto por invasión extraterrestre, tiene toda la pinta, aunque por supuesto culaquier otra opción puede ser más que válida.

Lucía dijo...

Sea lo que sea está bastante enfadado ¿no? Y ahora a quedarse con las ganas de saber de que va toda la historia. ¿Cómo nos haces esto?
Un abrazo.

Rodavlas dijo...

Me encanta la serie Perdidos... siempre te deja con la espinita de ¿Qué será lo proximo? Habrá que ir a verla...

eclipse de luna dijo...

Me ha encantado...ya me quede con ganas de verla...
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Más información sobre la peli, fresquita:

www.ecartelera.com

"(..)
El proyecto, que se ha llevado a cabo con total secretismo, no cuenta con ninguna "celebrity" en su reparto y el proceso de cásting se llevó a cabo de una singular manera: los actores recibieron la oferta de participar en el filme pero no se les envió el guión ni se les explicó el argumento de la cinta. Los únicos nombres confirmados son rostros televisivos: Michael Stahl-David, Odet Jasmin, Mike Vogel y Lizzy Kaplan.
(..)
Un trailer en el que veíamos imágenes de baja definición (emulando la grabación casera) sobre unas personas que eran sorprendidas por un misterioso ataque, ahora sabemos que los atacantes serán unos parásitos gigantes. En dicho trailer se utilizaba el falso nombre de 'Cloverfield'. Hasta ahora la única forma de ver el misterioso teaser era a través de Youtube, pero Paramount ha lanzado una web con el nombre de 01-18-08
en el que se puede ver el teaser en alta definición. La Paramount anuncia que el título de la web corresponde a la fecha de estreno del filme. Del título de la película continuamos sin saber nada, aunque se rumorea el de 'Parasith'
(..)
Además la Paramount ha lanzado dos misteriosas webs más: Ethan Haas was right y este blog. En una de ellas hay un mensaje secreto cuyo texto se consigue después de memorizar y reproducir en orden una sucesión de piezas de un puzzle. Esta es la pista que nos dan: "Mira a las estrellas para pedir ayuda. Tienes que mandar un email a alguien llamado 'Van', él te guiará a través de los cinco puzzles. Le hemos dado un giro…"
(..)"

Puro marketing

Pd. Siento la extensión

Cristina Poulain dijo...

Diosss es una pasada el trailer, al principio decia vale, esto es una peli de una fiesta, qué tiene de guay, pero cuando se ha ido la luz y han empezado las explosiones, que pasada, vamos que ya voy a buscar cuando la estrenan.
Besos.

Noemí Pastor dijo...

Yo voy a ir ya comprando las palomitas.

Tesa Medina dijo...

Hola, Alberto, a mí es que no me gustan nada las pelis de catástrofes, de monstruos, de vísceras y sólo algunas míticas de ciencia ficción. Y si tienen muchos efectos especiales, ruidos y destrozos o gritan mucho, como las de secuestros de aviones, no sólo me aburren, sino que me ponen de los nervios.

Tampoco comprendo el fenómeno de “Perdidos” es mucho más inquietante la novela “El señor de las moscas” y alguna versión que se hizo en cine no estaba mal.

Pero si he visto todas las de Indiana Jones. Así que danos la lata hasta que se estrene, pues quiero verla en el cine, en pantalla grande. Espero que no dejen la historia en cuatro rayas y lo demás sea todo “efectos especiales”.

Ah, se nota que te gusta el cine, te diste cuenta del guiño que hice en mi post del final de “Con Faldas y a lo Loco”.

Besos.

El Ruuuben dijo...

Nunca he visto perdidos... pero tiene buena pinta.

Aunque tarda en cargar el vídeo lo que no está escrito.

Yo también creo que será eso de los extraterrestres como tú...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

No he visto nunca esta serie de la que la mayoría de la gente que conozco es seguidora, pero es que a mí se me hace muy cuesta arriba ponerme al día de una trama y personajes que nunca acaban con tantos líos como se llevan. A mí me gustan esas series que empiezan y terminan y que no tienes que estar siguiéndolas continuamente para no perder el hilo conductor de la trama, tipo CSI o similares.

petons

Anónimo dijo...

Pues yo me uno a la gran mayoría y seguro que mo me la pierdo, tiene una pinta fabulosa

Calle Quimera dijo...

Alberto, un besote grande, grande. Ya quepasaba por aquí, no me voy a ir con él de vuelta, que pesa mucho.. ;-)

Sonofotlon dijo...

Estoy realmente enganchado con perdidos, ya odio, amo, me enojo y me rio con los personajes de esa tira y como bien lo dices esta no parece ser menos, asi que a esperar. Un saludo enorme mi amigo.