Se habló en este blog de...

17.12.06

Shrek 3


Aunque para su estreno aún faltan unos meses ya que hasta el 22 de Junio de 2007 no está previsto su estreno en España ya está disponible en primer teaser-trailer de las nuevas aventuras del ogro menos fiero de la historia de cine, sin olvidarnos de Fiona,el Gato con botas,el Príncipe encantador y sus suegros,los monarcas de Muy muy lejano...
En esta nueva entrega Shrek nos sorprenderá con la posiblidad de que sea el heredero al trono de Muy muy lejano, cosa que no le agrada demasiado, con lo que realizará un viaje junto a su inseparable y "cansino" Asno y Gato con Botas en busca de Arturo,primo lejano de Fiona para que le suplante en el trono. Así mismo, Principe Encantador bastante cabreadillo con la posibilidad de que Shrek asuma el poder de muy muy lejano formará un ejercito de personajes de cuento que le ayuden a conseguir el trono a lo golpe de estado. Pero no cuenta con que Fiona hará lo mismo con un grupo de heroinas de cuento que se lo impidan.Otra vez en este caso es importantísimo el doblaje que supongo recaerá en los papeles príncipales(Shrek y Asno) en Jose y Juan de "Cruz y raya", con Antoñito Banderas en el papel de gato con botas que también le presta su voz en la versión original.Pues eso, a esperar que las risas están garantizadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenisimo!!!! como me hicieron reir las primeras dos partes. creo que la tercera parte le vendria muy bien como cierre. Comparto la idea por que en la segunda dejaron un final abierto para que suceda esta asi que volvere a reirme.
Saludos.