Se habló en este blog de...

27.4.07

Heaven

Bryan Adams, mucho, muchísimo más que "Everything I do" el tema que, digamos lo popularizó a nivel mundial ya que fué la canción principal de la banda sonora de una pésima película sobre Robin Hood que por áquel entonces, año 91, protagonizara el cotizadísimo Kevin Costner.
Esta canción "Heaven" es uno de esos temazos imperecederos, parece que el tiempo no pasa por ella. Bryan Adams es todo un currante del rock. Canadiense de nacimiento, creo que puede rondar los 47 o 48 años, pero empezó en el mundo de la música muy jovencillo ya que su primer disco data de 1980 aunque su primer número uno no lo alcanzó hasta cuatro años después con este tema precisamente, incluido en el disco "Reckless" una de esas cintas de cassette grabadas que tantas y tantas veces escuché en aquellos años de adolescencia.
El video es de una reciente actuación en directo, este mismo año, en el afamado festival Viña del mar que se celebra en Chile. En fin que hoy ha tocado esta canción canturrearla toda la mañana mientras curraba y es por ello que le rindo este pequeño tributo.
Oh, thinkin' about all our younger years,
There was only you and me,
We were young and wild and free.
Now nothin' can take you away from me...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

summer of '69

Ula dijo...

Bonita canción. La letra es un poquito nostálgica: nuestros tiempos jóvenes cuando éramos libres, salvajes, etc.
Una gran voz
Besos

Sonofotlon dijo...

Es cierto lo que dices, sin embargo hay un tema que hace con el Gigante Paco de Lucia que en este preciso momento no recuerdo bien el nombre, cuando lo escuche se me erizo la piel.

Anónimo dijo...

Una canción cojonuda.