Se habló en este blog de...

30.4.07

Un año de blog


La verdad, en un principio no creí que esto de bloggear cumpliera ni tan siquiera unos meses, pero casi sin darme cuenta ya ha pasado un año desde el primer post de este blog. Eso me hace ver una vez más lo efímero, breve e inmisericorde que es el tiempo.
Pero lo acataremos como tantas y tantas cosas que hemos de aceptar unas con más y otras con menos resignación. Continuaremos bloggeando con más o menos asiduidad ya que hasta el momento el universo blog me ha proporcionado muchas más satisfacciones que ingratitudes...Muchas gracias a todos los que de vez en cuando le echais un vistazo a estas pobres y sencillas letras.

5 comentarios:

Sonofotlon dijo...

Amigo Alberto: primero y principal quiero felicitarlo y mas que nada agradecerle que siga creando y haciendolo crecer a su blog.
Particularmente y aunque no lo crea tanto su blog como los otros que tengo linkeados en mi blog hacen que yo me relaje y disfrute leyendolos cada vez que puedoy si es posible a diario. De cierta forma tambien encuentro un aprendizaje. Por eso admiro mucho sus ganas y su buen gusto saludos.
FEliz cumpleaños.!!!!

Piel de letras dijo...

¡Felicidades Al!
Sigue escribiendo, aunque no soy de colocar muchos comentarios, te visito y encuentro que tu casa me hace sentir cómoda y bienvenida.
Tengo tiempo deseando preguntarte si sabes de una película que se llama LA LEYENDA DE 1900, pero por una u otra causa no me había animado. Me gusta mucho, ojalá tengas la oportunidad de verla.
Un abrazo enorme

Ula dijo...

Feliz cumpleaños para el niño blog, esperando que pueda cumplir más ya que pesa más lo positivo que las malas experiencias.
Enhorabuena y a seguir
Besitos

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Muchas gracias a todos, intentaremos seguir todo lo mjeor que pueda.Os leo. Un saludo a todos...A lutta continua ¡¡

Chela dijo...

Feliz cumpleaños ante todo.
Es una suerte tener ya un año de experiencia, porque yo acabo de empezar el mes de abril, y aunque estoy entusiasmada de visitar a los habitantes de la blogosfera (toda gente estupenda, al menos la que he encontrado hasta el momento)me gustaria comunicarme con más fluidez pero ando de continuo peleandome con el ordenador ya que no me salen las páginas como yo quiero.

¡Que cumplas muchos más!