Se habló en este blog de...

3.5.07

El drama de la Pantoja


Esto va camino de convertirse en un guión para una biopic Hollywoodiense. Ingredientes no le faltan. Tragedias taurinas, folklore, niño descarriado, hermanos raros y raritos,adopciones ,cuernos ,asuntos turbios, política, dinero negro, carcel...¿ alguien ofrece más juego que la Pantoja and company ?. Si yo fuera productor ya estaría en ello.

10 comentarios:

Sonofotlon dijo...

ese barco velero cargado de euros cruzo la barrera...!!
Qué lastima que una gran artista como ella haya decidido optar por lo turbio y no conformarse con la dicha de su carrera.

Anónimo dijo...

El poder, la fama, las altas esferas sociales y políticas, etc. conllevan un precio en muchos aspectos y, uno de ellos es el económico. En todo momento hay que tener cierto nivel adquisitivo para seguir llevando o aparentando un nivel de vida alto. Bajarse de ese nivel debe de costar y si por la vía legal o laboral no llegas y te ponen al alcance un apetitoso caramelo ...

Anónimo dijo...

Aquí se demuestra una vez más que somos humanos todos. Desde el ciudadano que por la calle se encuentra un billete (o una cartera, bolso, u otro objeto de valor) a la consagrada artista que se encuentra una bolsa con 10.000.
¿qué haces? ¿lo ignoras? ¿te lo quedas? ¿piensas en las futuras consecuencias? ¿te apaña por un tiempo el hallazgo?

Ula dijo...

Lo que nos faltaba era una película, aunque bien mirado sería lo mejor, ya que decidiríamos si ir o no a verla. Lo peor es el bombardeo de los medios de comunicación. Me tienen harta con el pantojeo.
Saludos.

Alberto López Cordero dijo...

Buena adaptación de "Marinero de luces" amigo Sono,je,je...

Alberto López Cordero dijo...

Amigo anónimo, no sé el nivel de vida que llevará la Pantoja, pero yo con los derechos de imagen, emisión, royalties, publicidad y un patrimonio que bien administrado no sería moco de pavo, que tendrá o debería tener, viviría como el marajá de Kaphurthala. Yo creo que a esta señora lo que le ha echado a perder fué liarse con el fulano este que de camarero en paro en pocos años y por el arte de birli-birloque llegó a ser alcalde de Marbella.

Insumisa dijo...

Lástima... la canción me gusta... y reconozco que me seguirá gustando, a pesar de los pesares.

Besillos imaginados

txusman dijo...

se podría hacer una saga... o una serie para la tele... es increible como tragamos ciertas ruedas de molino.
un saludo

Alberto López Cordero dijo...

No des ideas...

nadie a la vista dijo...

Holas!... deambulando por ahi, vi un comentario tuyo que me gustó y decidí visitarte...
Bueno tu blog, es personal, humano y cotidiano.
Entre tanto blog se agradece un poco de mundanal ruido hogareño...Volveré.