Se habló en este blog de...

8.5.07

Fin de semana en Madrid


Este pasado fin de semana lo pasamos en Madrid. Lo que pueden dar de sí dos días en la Capital de España, eso sí a un ritmo un tanto desenfrenado. Para empezar el viaje de ida y vuelta lo hicimos en tren, algo a lo que no suelo estar habituado ya que salvo algun cercanías, no había realizado un viaje en ferrocarril desde hacía unos 16 años más o menos.
Después un poco de todo, paseos por Malasaña donde pude saludar a algún conocido de la época,Fuencarral y su peculiar mercado,Chueca (Vermouth de grifo incluido)
Sol y Gran vía, copas en Huertas, Comida Indú,Turca,América por supuesto,compras en Fnac (Superman y Superman IV en DVD de luxe edition y un libro sobre Austwhich), visita a el rastro, taxis, metros (me siguen agobiando), etc y sin duda la joya de la corona del fin de semana fué el espectáculo cómico musical de Les Luthiers (en el palacio municipal de congresos de Campo de las naciones, en el Ifema, que quede clarito para otra ocasión), donde pasé una entretenida y agradable velada.
Siempre es grato volver a Madrid siempre que sea de esta manera, sin despertador a las cinco y media de la mañana, sin carreras, sin prisas, eligiendo donde cuando y como quieres ir y disfrutando de la interminable oferta ya sea, cultural, gastronómica, ociosa o simplemente por el gustazo de darse un garbeo en esta época del año en la cual tanto apetece salir a cualquier sitio..

8 comentarios:

Insumisa dijo...

¡Excelente fin de semana que te pasaste!
Vine a saludarte feliz de la vida y me he puesto mas contenta de saber que estuviste en Madrid. De hecho es la ciudad que mas recuerdo y a la que prometí regresar alguna vez con calma. Esa paella... no dejaron mucha, ¿cierto?
Lindo grupo de amigos
Gracias por compartir de tu disfrutadísimo viaje.

Una brazo enooorme
y dos besos imaginados.

Alicia dijo...

Qué envidia!... No conozco España... una gran cuenta pendiente.

Brindo por fines de semana como ese!

Saludos.

Manu Espada dijo...

Yo vivo en Madrid desde hace unos 10 años y la verdad es que pese a todas las molestias que da vivir en una gran ciudad, me encanta. Felicidades por el aniversario de tu blog.

Kunuca dijo...

que bueno, eso si, que envidea el espectaculo de los Les Luthiers!!!
besos.
gracias por pasar por mi blog!

txusman dijo...

un buen plan, si señor...
un saludo

Alberto López Cordero dijo...

Piel de letras:No es una paella, es comida Indú de un excelente restaurante muy cerquita de plaza de España.

Anónimo dijo...

Como vi arroz, supuse que era paella... ¿será que tenia ganas?
:oP
De cualquier manera, gracias por la aclaración, chico de verde (por que eres el de verde, ¿cierto?)

Saludos mexicanos y besos imaginados.

Piel de Letras

Sonofotlon dijo...

No te privaste de nada, asi es como uno debe tomarse sus descansos de vez en cuado. Creo que tuviste mas ritmo que los madrileños por lo que cuentas jajaja. Que bueno que hayas podido darte ese relax.
Saludos.