Se habló en este blog de...

28.5.07

John Rambo, trailer oficial

Hace unos días mostré algunas de las primeras imágenes de la última aventura de Rambo. Pues bien para relajarnos un poco de la resaca post electoral ya está disponible el primer teaser trailer del film, que aunque está en su idioma original sin subtítulos se puede apreciar la trama sin ninguna dificultad. A quien no he visto o no lo he apreciado en las imágenes es a James Brolin que por lo que tenía entendido aparecía en el film. Pues bueno, por el mismo precio en unos días teneis fotos e imágenes del film. No seais demasiado críticos hombre, que se ve que Stallone ha hecho un gran esfuerzo físico para estar más o menos en forma y el hombre empieza a no estar ya para estos trotes..

16 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Y es que el tiempo no pasa en balde para nadie, ni siquiera para el poderoso Rambo. Ahora sí que es verdad que parece que empieza a no sentirse las piernas..

Abrazos.

Anónimo dijo...

Y eso no es ná. Verás cuando haga 4 o 5 sagas más...
Rambo contra Aliens.
Rambo en la batalla de los Sith.
Rambo y Gandalf contra Sauron.
El coleccionista de los huesos de John.
El retorno al planeta de los simos.

Anónimo dijo...

Dale ideas, que verás.

Alberto López Cordero dijo...

Si vuelven las tortujas Ninja...que lo haga Rambo también.

BETTINA dijo...

Aburre un poco ya no? O será que no es mi tipo de pelis?

Belén dijo...

a mi me gustaba más cobra...joe que vergüenza!!! jajajaj

Besos!

Marta dijo...

Al, te compro cancerígenas hoy?

Anónimo dijo...

Tiene buena pinta...




la rubia

Alberto López Cordero dijo...

Bettina:¿Aburrir?..pero si solo hay tres Rambos y la última es de ¡¡1988¡¡.

Belén: En su día también se hablo de una secuela de Cobra..nunca se sabe.

Calle Quimera:En realidad la frase "No siento las piernas" no es de Rambo, es de la película "El cazador" que protagonizó Robert de Niro" y la cual le dediqué un post hace poco homenajeando a uno de sus interpretes ya fallecido John Cazale, pero aquí en España se le atribuyó a Stallone por la parodia que hacía de Rambo el humorista Santiago Urrialde el el programa de Pepe Navarro "Esta noche cruzamos el Mississippi".

Marta: sí, pero de esas de Lima limón.

txusman dijo...

es la polla el Rambo... no me jodas que en el trailer estaba forjando el cuchillo!!! que "grande", por cierto parece que le han picado una banda de avispas en la cara o el votox le ha caducado?

Alberto López Cordero dijo...

Ni votox ni avispas, los años que no perdonan.

Tesa Medina dijo...

Gracias por dejar tu huella en mis moreras que me ha conducido a este rincón. Me encanta tu ciudad, cuando puedo permitírmelo me escapo al festival de teatro, me alojo una noche y voy a ver al teatro romano la obra elegida. Al día siguiente paseo por la ciudad, re visito sus monumentos y me pierdo en su excelente museo de arte romano. Me alegra la noticia que me has dejado en mi post. Yo vivo en el único pueblo de la sierra de Madrid, donde hay un gobierno socialista, sólo en una de las legislaturas desde la democracia gobernó el PP, y recalificaron hasta el césped de los parterres para viviendas. Suerte que la gente sencilla reaccionó y volvió una coalición de izquierdas y hoy tenemos un parque de un montón de hectáreas que se tuvo que recomprar, donde iban a ir muchos chalets de lujo.

Cambiando de tema, soy una gran aficionada al cine, y aunque las de acción no sean mis pelis preferidas ni los “bolazas” mis héroes, siento por Stallone una debilidad maternal, esa parálisis de su cara le da fragilidad a pesar de ser tan grande. Ya no está para muchas movidas, así que ahora me enternece más.

Besos, Alberto.

Luni dijo...

No siento las piennas!!!!! XD

jajajja
besos
muám

Anónimo dijo...

Hola, te devuelvo la visita.
Pero éste hombre no encontrará otros papeles? ideas de marcianos
Saludos

Anónimo dijo...

Alberto, debo decir que no había visto el trailer todavía, de youtube había desaparecido.

Me sorprende la cantidad de vilolencia explícita y me alucina ese sabor a las pelis, incluso a los trailers, de los 80.

Gracias, ahora mismo actualizo la entrada y lo incluyo.

Un saludo.

Alberto López Cordero dijo...

De nada hombre, aprovecho para felicitarte personalmente por el premio "20 minutos" al mejor blog cinematográfico.Sin duda lo mereces.SALUDOS.