Se habló en este blog de...

25.5.07

A long time ago in a galaxy far, far away...


Los aficionados, admiradores, seguidores e incluso algo ¿frikis?, estamos de celebración ya que hoy 25 de mayo se celebra el 30 aniversario del estreno de "Star wars", primera de las seis películas que componen la saga galáctica y que tanto éxito han tenido en todo el mundo.
Hablar de esta serie de películas y lo que ha supuesto no sólo para mi, también para millones de seguidores de todos los idiomas, me tendría aquí sentado frente a la pantalla una cantidad de horas que hoy viernes y "rebentaíto" de currar toda la semana no me apetece estar, pero si diré que aunque en principio no hay prevista ninguna película más para continuar la historia, si es oficial que están en preparación dos proyectos televisivos que darán continuidad a la saga. El primero será una serie real, o sea con personajes de carne y hueso de televisión y otro, del que se conocen más detalles, una serie de animación en 3D sobre Las Guerras Clon, el momento de la historia que se desarrolla entre el Episodio II. El ataque de los clones y el Episodio III. La venganza de los Sith, aunque aún habrá que esperar un par de años mínimo para poder disfrutar de tales proyectos.
Lo dicho, felicidades a todos los Starwarmaníacos...y que la fuerza os acompañe.

7 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Me encantan esas peliculas.En realidad todo lo de ciencia ficción.En mi opinión la mejor siempre será la primera,el principio es una pasada.¿te acuerdas de Espacio 1999?,que viejo soy...en fin.Gracias por la información,nos vemos en Orión.Salud.

Alberto López Cordero dijo...

Ostras no,pero si que he oido hablar de esa serie a mis hermanos que guardan un buen recuerdo.La verdad a ver si un dia de estos miro a vr si edsta disponible or ahi en el emule.Saludos.

Ula dijo...

Gracias, que la fuerza te acompañe a tí también.
Volvemos a ser jóvencitos con estos recuerdos.
Por muchos años.
Besos

El Ruuuben dijo...

Jodo tío. Es el tercer post de frikis que leo hoy, jejeje...
A mí no es que me guste especialmente las guerras esas de las galaxias, ni las he visto, pero si las ve tanta gente seguro que soy yo el raro.

Besico mañico.

Rodavlas dijo...

De toda esas peliculas.... he visto solo una, creo que la primera, la amenaza fantasma?... No se, (Yo soy tu padreeee....)

LlunA dijo...

Ay Ay Ay....ves...yo con esto no puedo...no he conseguido ver una sola pelicula entera de la saga...imposible...

Mar dijo...

La primera peli q vi en el cine con mis papis fue precisamente esta "la guerra de las galaxias "" y "la guerra de papa " me traen buenos rekuerdos , gracias por devolvermelos con este post

feliz finde

besos