Se habló en este blog de...

31.5.07

Roger Taylor - Nazis 1994 -

Hoy ando un tanto cañero, debe ser que la semana a estas alturas va pasando factura y uno a los 34 hay veces en las cuales empieza a no estar ya para muchos trotes, pero esta semana parece que ha ocurrido lo contrario y a pesar de que una luz roja intermitente interior me recuerda que este sábado también trabajo, hoy me siento un tanto revitalizado por no sé cual razón.
Escuchando algo de música del mejor grupo rock de todos los tiempos,QUEEN, he recordado este excelente y polémico tema en solitario de su batería Roger Taylor y el explícito video que lo acompaña.
En realidad yo jamás comprendí tal polémica, Roger tan solo se limita a recordarnos que alimañas de este tipo aún pululan por ahí y que nunca hay que bajar la guardia ante la amenaza que representan. En algunos paises el video nunca se emitió, para no levantar ampollas supongo, y hoy en día en Youtube te advierten antes de clickarlo por si el contenido pueda llegar a ser digamos ofensivo o hiera la sensibilidad o algo así, bastante exagerado creo yo.
Incluso Roger tuvo que cambiar un par de frases de la canción ya que la discográfica lo consideró demasiado fuerte, por ejemplo donde dice: "We gotta stop these stinking nazis", originalmente decía: "We gotta kick these fucking nazis"...contundente.
Pues eso un excelente tema donde Roger pone a caldo a todos aquellos que incluso hoy en día siguen afirmando que "it never happened".

17 comentarios:

Domadora-de-frikis dijo...

Me preocupa esa luz roja intermitente de tu interior... igual es que te está marcando reserva de hamburguesas y el cuerpo va a tirar de recursos de esa grasilla acumulada de tantas otras comidas abundantes en colesterol y todas esas cosas nocivas que nos metemos en vena.
En cuanto al tema, me identifico con lo de Fucking Nazis, todavía se me pone la pollo piel cuando recuerdo mi viaje a Auswich... realmente espeluznante, and YES HAPPENED!!!

Alberto López Cordero dijo...

Pues no es por eso, intento cuidar mi alimentación lo más que puedo aunque tentaciones las hay y muchas. Si que sucedió y eso es algo que no solo las generaciones anteriores y la actual deben tener presentes, también las venideras.

Anónimo dijo...

Sí, a mí también me parece exagerado

Calle Quimera dijo...

No hay que olvidar,tenemos que estar en guardia.Salud.

Alberto López Cordero dijo...

Muchos piensan en pasar página, aquí en España también pretenden olvidar a casi un millón de muertos, mientras hijos, nietos, incluso todavía algunas esposas intenta encontrar los restos de sus allegados en los cientos de restos humanos que aún aparecen en fosas junto a los muros de cementerios Españoles.

Tea Girl dijo...

Buen vídeo.

Un beos dulce


PD: Chiquillo! Si estás en la flor de la vida!!!!

Jenipher dijo...

Hmmm... 34 y medio desganado, nooo, eso queda para los 50... (me faltan 4 para alcanzarte, y no me siento aún así... claro todo depende del día...)

Excelente tema, y no me habría parecido más con las fresecitas originales, total, no se dice ninguna mentira... más mentira es tratar de ocultar lo que sucedió por esos días, ¿no?...

Besos de chocolate, nos vemos!

Rodavlas dijo...

Interesante video...

Saludos.

El Ruuuben dijo...

Joder, que post tan bueno si supiera inglés, jejeje...
Fucking Nazis, fucking nazis...

Besico mañico.
Y a Marta otro.

El Ruuuben dijo...

Albertico, pásate por mi blog y fírmame en el muro si no te importa amigo....

eclipse de luna dijo...

Yo sólo veo en este video algo tan real como la vida misma en ese momento.
Te puedo decir que una de mis pelis favoritas es La Vida es Bella,por la sencilla razón que pueda transmitir tanta ternura y tanto amor cuando detrás de todo eso estaba simplemente el horror.
Un besito.Mar
Gracias por visitar mi blog.Eres bienvenido,me alegra tener nuevas visitas, gracias.

Patri dijo...

Antes que nada muchas gracias por pasarte por mi blog, como ves ya estoy yo por aquí para darte la vara a menudo. o_-

En cuanto al vídeo, que me parece tremendo que lo prohibieran en algunos sitios o que le cambiaran la letra. Indignante.

Besotessssssssssss

Susana dijo...

joe si q tas cañero...

Mar dijo...

Asi es Alberto , buen video pena q no entienda la letra pero con las imagenes me la puedo imaginar ,como dices, q no vuelva a pasar esto nunka xd , no entiendo q tienen en sus cabezas este sector q desde luego esta vigente hoy ya lo creo q si ,q no crezkan en numero eso pido

despues del curro ha divertirse q es sábado ehh , pasalo bien y se feliz ok te lo deseo

besos

Ula dijo...

Guardemos en la memoria estas cosas para que no vuelvan a suceder, aunque tal y como estamos tratando el tema de la salud de la tierra, tal vez acabemos peor, ya que ahora estamos involucrados todos y no habría nada que hacer.
Ayudemos a Greenpeace y asociaciones como ésta a salvar lo que hay.
Gritemos a los gobiernos del mundo que actuen en consecuencia.
Besos

Insumisa dijo...

Hola, Al, ¿34? te hacía de menos (por las fotos, traga-años ;o))
Cuando uno anda en punto rojo, se dice, que estás por cambiar o con la necesidad de hacerlo.
Los nazis... mmmhhh... Holocausto... cuando los chicos me salen con una swástica en sus cuadernos e intentan -o lo hacen- por imitación, mas que por conocimiento de causa, admirar la obra nazi, no los reprendo, les muestro, les llevo de paseo virtual por Auschwitz, los invito a ser empáticos y colocarse en el lugar... y entonces dejo que decidan.

Un abrazo, Al (ya vi la 3 de los piratas ;o))

Anónimo dijo...

Mierda de nazis descerebrados.