Se habló en este blog de...

28.6.07

Clausura de temporada


Un año más, cerró la temporada de conciertos hasta después del verano con un magnífico recital que nos ofrecieron ayer, para disfrute de todos los asistentes, que fueron muchos. Este año contaron con la novedad de la escolanía o cantera del coro de adultos que crearon en Septiembre y que poco a poco le han dado esas notas de color y desenfado que muchas veces hace falta en este tipo de música.
En estos años de trayectoria ha pasado de ser una promesa o un proyecto que comenzó timidamente con mucha ilusión a ser una firme realidad y un grupo consolidado en Extremadura y sobre todo en Mérida donde han aportado aires nuevos a un género que parecía estar todavía en UHF y en blanco y negro.
Mi enhorabuena a todos ellos por su trabajo, dedicación y sobre todo entusiasmo en cada uno de los proyectos que llevan a cabo.


24 comentarios:

Marta dijo...

Gracias a ti que eres un sufridor que me lo pone todo fácil. Un beso.

Belén dijo...

ENHORABUENA ENHORABUENA!!! :)))))

Besos!

eclipse de luna dijo...

Me alegro por su buena marcha y trayectoria, ellos a veces los grandes olvidados.
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Siempre me han gustado mucho los coros, ahora parece que aunque con otro estilo vuelven a estar de modo gracias a que de Norteamérica (como no) viene el gospel viene pegando fuerte, y que queda más fino decir: "canto en un grupo de gospel" que decir "canto en un coro" si es que... estamos llenos de puñetas.

Besitos Alberto

Calle Quimera dijo...

Pues enhorabuena, Marta, y también a ti, Alberto, por la parte que te toca.. :-) Un proyecto de este calibre no debe de ser nada fácil convertir en espléndida realidad, y se ha conseguido.

Un beso para los dos.

Rodavlas dijo...

Me alegro tio¡¡¡

Me encanta la ultima foto como está tomada..

Saludos¡¡

Patri dijo...

Pues mi enhorabuena también, que no se diga. ^_^

Besotesssssssssssss

Anónimo dijo...

Se acabó por unos días, Alberto. Te vas a hacer un friki del coro, no te queda otra. Ya pronto en vez de grabar y acompañar te pones un traje y nos deleitas con tu voz.
Ahora es tiempo de pensar en la nueva temporada, como en el fútbol: fichajes, críticas (que a una que yo conozco necesita algunas), mejoras, etc.

Lucía dijo...

Un saludo y un abrazo.

Insumisa dijo...

Felicidades a los dos... a Marta por cumplir con sus sueños y a ti, Alberto, por ayudar a que se cumplan; sin duda, el tener a alguien que ya no solo te permita ser, sino crecer contigo, es una maravilla.
Que sigan de la mano siempre.

Apapachos a los dos

El Ruuuben dijo...

Ay... esa venica que tira para casa, jajaja....

No sé si me gustaría esa música pero te juro que si venía a Zaragoza intentaré sacar tiempo para ir a ver a Martica...
A lo mejor me engancho. Nunca digas de esta agua no beberé ni este cura no es mi padre.

Besicos mañicos.

Manu Espada dijo...

Enhorabuena por lo que te toque, siempre la música...

Marta dijo...

Muchas gracias a los lectores de las parrafadas de Alberto, por supuesto que si viérais un concierto de los nuestro os gustaba, seguro que nunca habéis ido a un concierto de música coral, y como todo hay que vivirlo en directo.
El anónimo ya vió uno y me consta que le gustó, eso no quita que tenga razón en que me tengo que poner al día con el futbol. Aupa el Atlético de Madrid.

Anónimo dijo...

Marta si hacéis algún "bolo" ponerlo en el blog, igual tengo suerte y si pasáis cerca de Barcelona puedo ir a veros.
Besitos

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja. Ta tocao.
El reconocerlo está bien Marta, pero hay que llegar más allá. Do you understand?

Calle Quimera dijo...

Espero que tu ausencia se deba a que tienes cosillas más satisfactorias entre manos, Alberto...Hace unos días que no publicas, y ya se te echa de menos.

Un besote.

comopompasdejabon dijo...

Señor Alberto , XD se ha quedado usted dormido en el concierto !!!
Aunque sea música celestial, debe volver a compartir con nos sus terrenales asuntos.

El Ruuuben dijo...

Albertico, a ver si nos ponemos las pilas tío.. que toca actualizar...

Besicos mañicos.

Anónimo dijo...

Sigue siendo música, a quien le guste la música le gustará en la radio, cantada por un coro, un concierto o en el metro.
Que sigais con la misma entrega muchos años más y que os vaya todo muy bien.
Un saludo

Calle Quimera dijo...

¡¡Albertoooooooooooooooooo!! espabila, niño...

Besotes.

Calle Quimera dijo...

Alberto, soy el pesao de Etinarcadia.La peña agradecería saber algo de su ausencia. Salud¡¡¡¡¡¡¡.

Anónimo dijo...

Alberto ¿Estás de vacaciones?

Noemí Pastor dijo...

Yo también calling.

Insumisa dijo...

Querría saber... si no es mucha molestia... ¿por qué ya no te has evadido a tu lugar?
Es como una cuestión de "te lo dije"... que te harías extrañar... y lo has logrado.

Apapachos