Se habló en este blog de...

27.6.07

A buenas horas


Se reunen en Las Vegas los Beatles (odio lo de ex-Beatles, si fueron lo siguen siendo, cojones) Paul McCartney y Ringo Starr junto con Yoko Ono y Olivia Harrison viudas de los otros dos componentes del grupo, John Lennon y George Harrison respectivamente, en la instalación de unas placas conmemorativas en honor a los dos Beatles fallecidos. El acto se ha realizado durante la celebración del primer aniversario de la publicación de "Love", el último disco conmemorativo de los Beatles ( ya vendrán más) y el 40º aniversario de la edición del disco "Sgt Pepper's Lonely Hearts Club". Parece ser que con esta imagen quedan zanjados los dimes y diretes que antaño hubo entre la señora Ono y McCartney y que según se dice fué uno de los detonantes de la separación del cuarteto de Liverpool. A buenas horas mangas verdes. Ya, lógicamente no habrá reunificación del grupo ni material nuevo ni nada por estilo, ya que por desgracia faltan dos de los componentes y regalos como "Free like a bird" tema inédito de Lennon que remezclaron los tres supervivientes hace una década para deleite y sobre todo nostalgia de los admiradores del grupo. Que pena...


Yesterday,
All my troubles seemed so far away,
Now it looks as though they're here to stay
Oh I believe in yesterday...

16 comentarios:

Mar dijo...

Veo q eres admirador de ellos ehhhh,mi socio se sabe todas todas las canciones de ellos ,,,la verdad q son unos figuras de la música ,a mi tb me gustan ,,pero no me se las canciones jeje

Desde luego q ya es hora de q se junten ,,yo tb me alegro de ello

besos

Insumisa dijo...

Mas vale tarde que nunca, Alberto, la música queda, lo demás se va.
Saludos

El Ruuuben dijo...

Me molan los beattles...
Y los que más me alegra es ver que Ringo por fin ha terminado con ese look sesentero que me llevan estos chicos desde hace 40 añazos... buenos sí son... pero horteras... pues también, jajaja...

Besicos mañicos.

Calle Quimera dijo...

Chico, no sé qué decirte... A mí estas cosas me producen una tremenda nostalgia. 40 años ya de Sargent Peppers...

La imagen es solo una imagen; Yoko Ono se cargó a ls Beatles si es que las informaciones que corrieron al respecto no estaban equivocadas, y ella y paul no se podían ver, así que.... Pero en fin, queda bien la foto.

Un besote, Alberto.

Anónimo dijo...

Es que lo de repartirse el pastel cuando todos quieren un pedazo más grande no es fácil.
Yo creo que lo de echarle la culpa a Yoko de todo es más lo típico que otra cosa, ya que el que se separó fue Lennon y bien contento que andaba.
Me gustaría leer unas memorias (de esas donde cuentan sólo su versión todos, jeje) de Yoko Ono, no me extrañaría que algún día las publique, que creo que no lo ha hecho todavía, si no me equivoco.

eclipse de luna dijo...

Como tu has dicho!!! a buenas horas....
Un besito.Mar

Patri dijo...

Pues sí, a buenas horas vienen a firmar la pipa de la paz...

Era un grupo increible. ^_^

Besotesssssssssss

Belén dijo...

Pero alguien soporta a Yoko??? que raro, creia que no...

Molan los beatles, claro que si!

Besos!

LlunA dijo...

Ayssssss Alberto, y a mí que nunca me llamaron la atención sus canciones....
Pero hay que reconocer lo que fueron y seguiran siendo, así que un oleeeeeeee para ellos!

Rodavlas dijo...

A mi no me gusta nada nada¡¡¡

A mi compañero de piso le encanta¡¡..

Saludos¡¡

Alberto López Cordero dijo...

Ja,ja...¿quíen soporta a Yoko?.Hace unos años fuimos a ver una exposición itinerante de Yoko Ono en el museo Vostell de Malpartida en Cáceres y madre mía la de gilipoyeces y tonterias que se pueden recopilar en una vida.

Noemí Pastor dijo...

Yoko Ono siempre ha sido la mala de la película. Por eso a mí me cae bien.

Anónimo dijo...

Poderoso caballero es "don dinero", este post podría enlazar con el anterior de las sagas, cuando por dinero se hacen interminables.

Besitos Alberto

comopompasdejabon dijo...

Pero que pintan las viudas? Se murieron mis preferidos, para mi ya no hay The Beatles.

Buen fin de semana, te remito besos en pompas.

Anónimo dijo...

Es cierto the beatles forever y para todas las generaciones, siempren seran los beatles. un saludo.

Sonofotlon dijo...

siempre me lamento haber nacido tarde para estos artistas que, pasado los años, han marcado acompasado mis venturas y desventuras, Siento a veces que no solo he llegado al mundo tarde para los beattles, sino tambien para los door´s, pink floyd (solo que con este ultimo pude apreciar algo al menos gracias a water que lo pude ver,)janis joplin, zeppelin, y queen. Lo unico que puedo decir a favor es que por suerte existieron.