Se habló en este blog de...

25.6.07

El perro más feo del mundo.


Hay gente "pa to", eso está claro. Concursos de belleza de perros estamos acostumbrados a ver en infinidad de ocasiones en la tele, pero lo que jamás había visto era lo contrario, un concurso de perros feos, que ya hay que ser cabrones para organizarlos y más delito el de los dueños que si los animalillos ya de por sí no son muy agraciados, las tretas y mañas que se darán para afearlos más todavía. En la foto el ganador que obstenta el prestigioso título de perro más feo del mundo.¡ Las cosas que hay que ver¡.

14 comentarios:

Mar dijo...

Pues la verdad q es feo de narices ehhhh , pero oye de todo tiene q haber ,, lo peor de todo es como dices tu q los apañen para hacerlos mas feos aun ,, esto me gusta menos vaya nada

besos

eclipse de luna dijo...

El otro día lo vi por tv..mira, una cosa es feo y otra este esperpento...pobrecito pero es que es feo el condenao jaja.No me extraña que quedara en 1 lugar..
Un besito.Mar

Belén dijo...

¿eso es un perro?????

Argggggggggg

:))))))))))))))

besos!

Anónimo dijo...

jajjajajaj
no puedooooooo máaaaaaasssssss
llevo viendo a éste chucho (con perdón) todo el día, por todas partes, voy a tener pesadillas ésta noche con él.

El Ruuuben dijo...

¡Qué perro más majo! Yo lo veo tope rockero tío, lo quiero pa mí....
La fealdad está en los ojos del que mira...

Por cierto, le has dicho a Vane que no descartas ir a Zaragoza... ¿Qué te parece si hacemos la mariscada aquí tío? Ya sabes que la vas a pagar tú, jejejeje...

Besicos mañicos.

nadie dijo...

je,je,je parece un gremmlin en plena transformación. Animalillo, lo que hace un dueño para conseguir un asqueroso título.
Que sepas que Zaragoza te espera con los brazos abiertos.
Besotezzzz

Anónimo dijo...

jajajajaja feo es feo de verdad, ay que lástima por favor, y encima todavía lo afean más al pobre animal, si es que desde luego quien no se consuela es porque no quiere.
Este perro no morderá a los kakos, pero si les dará un susto de infarto jajajaja figurate de noche y de pronto... ¡zas! ¡GUAU! sale ese perro, que miedo por favor jajajaja

besazos alberto

Manu Espada dijo...

Tengo un vecino que es más feo que el perro ése, si ladra, incluso podría participar, lo que pasa que no me da pena porque es un capullo (el vecino, no el perro). Propongo un concurso de vecinos feos.

Sonofotlon dijo...

jajaja vi la nota y ya habia visto algunos ( incluso en peores estados ). por suerte este tenia un tratado de limpieza y peluqueri. creo que es una raza peruana que se llama "perros pilas (pilas= pelados)" son realmente muy pero muy feos jajjaja.
Saludos

Kamenah dijo...

Esto se lo han inventado en EEUU, ¿verdad? La verdad es que el perro no es muy agraciadín el pobre.

Patri dijo...

O_O ¡¡Coño que feoooooooooo!! ^_^

Besotessssssssssss

Calle Quimera dijo...

Desde luego, tongo no ha habido en el concurso, no le han quitado el premio a nadie. ¡Qué bicho más feo! Igaulito que el maestro Joda, el de La guerra de las galaxias.. Uffff...

besitos, Alberto.

Insumisa dijo...

Lo bueno es que él no lo sabe...(que es feo) pero impresiona su fealdad, eso sí... tanto, que le sacaba la vuelta a comentar algo, tengo una cachorra en casa, le acabo de cortar el pelo y la dejé como ratita trasquilada, pero ella no lo sabe y sigue sintiéndose soñada :o) pero sin calor, que hemos estado a 45 grados casi todos los días de Junio.
Saludos

Anónimo dijo...

jaja, si no es un fotomontajes, es cierto, feo, feo. Un saludo.