Se habló en este blog de...

16.6.07

Nubes negras


Mañana termina la liga y el Athletic se juega el todo o el nada en el último partido contra el Levante. Una historia de 109 años que por vez primera puede ver el fondo oscuro de la segunda división. No estoy nada optimista, veo nubes negras que se acercan allá en el horizonte, aunque esas nubes han estado ahí desde el comienzo de la temporada ó incluso bastante tiempo antes. Mañana sabremos si todo se torna en oscuridad o al menos aparacen unos tímidos rayos de sol para hacer borrón y cuenta nueva. Una jornada como la de mañana bien podrá poner a reflexionar a los de la "filosofía (arcaica) del club" e ir buscando otras opciones más acordes con los tiempos que corren,pues Dani, Argote, Liceranzu, Sarabia, Noriega y Endika hace ya tiempo que no le dan patadas a un balón.
Estas son las opciones, que no nos pase nada:

1:Si el Athletic ganase se salvaría automáticamente independientemente de lo que hagan los demás equipos.
2:En caso de empatar el Athletic (38 puntos), el Celta no podría ganar al Getafe, ya que se pondría por encima del Athletic (39 puntos) y bajaríamos nosotros. En cambio, si el Betis cayese en El Sardinero nos salvaríamos (37 puntos).
3:Si el Athletic perdiese no le serviría tan siquiera un empate del Celta, ya que ellos tienen el gol average ganado. El Athletic sólo se salvaría perdiendo si también lo hace el Celta.

9 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Ufff malos tiempos corren, a mí sólo me queda esperar que pierda o empate el Madrid y gane el barça..es obvio que soy culé no??.
Suerte...
Besitos.Mar

Alberto López Cordero dijo...

Yo también prefiero que gane el Barcelona, pero en fín que gane quien más lo merezca.

Anónimo dijo...

Raquel: pues siento decir que el futbol me es totalmente ajeno, me da igual quien pierda o gane sobre todo desde que deje las quinielas (no pongo tildes porque no me funciona la tecla)
Pero a disfrutar...

El Ruuuben dijo...

Ay amigo... que te has topado con un bético...
Lo que mejor nos viene a nosotros es que palmeis vosotros, la mejor opción para los dos es que pierdan Celta y la Real, puesto que este último os tiene ganado el golaverage...

Madre mía, mañana me acordaré de tí.

Besicos béticos.

Susana dijo...

ups soy pésima para el futbol jaja soy mas de baloncesto...

Calle Quimera dijo...

Hombre, yo soy andaluza, pero la verdad es que si necesitáis que pierda en Betis pues...mira, todo sea por una buena causa. Son muchos años de historia como para acabar ahora en segunda..

Mucha suerte para tu equipo, Alberto. Y un besote para ti.

Calle Quimera dijo...

A estas horas estais en primera.Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡.Os veré otra vez en Mestalla.SALUD.

Alberto López Cordero dijo...

Muchas gracias. Se ha sufrido pero al final nos hemos mantenido.

Patri dijo...

Bueno, por lo menos tanto sufrimiento merció la pena. ^_^

Besotesssssssssssss