Se habló en este blog de...

17.6.07

Salió el sol


Finalmente los nubarrones negros se disiparon y logramos mantenernos en primera un año más. Ha sido un partido largo aunque la mayoría de las oportunidades han sido rojiblancas y con un no excesivo pero justo 2-0 al Levante ha bastado para finiquitar una pésima temporada de la cual se debería tomar nota de una vez por todas y castigar a la directiva en las inminentes elecciones. Una lástima el descenso de un equipo como la Real Sociedad, auque espero que regresen pronto a primera. Así mismo me alegro mucho de la permanencia del Betis, un equipo con el que siempre he simpatizado, aunque para consuelo de ellos el Sevilla no se llevó el título. No es demasiado grato celebrar la permanencia en primera, pero a día de hoy es lo que hay y de seguir así no hay que tomarselo como un fracaso. Dentro de dos meses y pico más, aunque tampoco le preste una atención excesiva.

11 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Felicidades otra vez¡¡¡¡¡¡¡.Mejor si hubiera perdido el madrid....en fin. Salud.

Alberto López Cordero dijo...

Estoy contigo en lo del Madrid.Gracias de nuevo.

Noemí Pastor dijo...

¡Anda! Uno del Athletic en Extremadura. ¡Qué bien! Yo quería que ganara el Barça, pero me conformo.

eclipse de luna dijo...

Para algunos salió el sol y para otros llegaron las tormentas...Ayer lo pasé francamente mal viendo el partido..en fin, otro año será.
Un besito.Mar

Desesperada dijo...

pues yo, la verdad, hubiese preferido que descendiese el betis que mi celtiña, pero me alegro de que el athletic se quede en primera. también me hubiese alegrado por la real, de haberse quedado. en realidad, tanto los equipos vascos como el celta me da pena qua hayan bajado. en fin, a ver si subimos prontito...

Anónimo dijo...

¡Felicidades! No es poco salvar los muebles y seguir en Primera, tal como pintaba la situación. Espero que entre la tan necesaria renovación en el club, y que sea pronto. Mi Atleti se pierde la Uefa un año más, pero ya estamos acostumbrados.

Cristina Poulain dijo...

Anda que no, Salió el sol, porque mi Betis tampoco bajó.
Aunque claro, no es que me haga mucha gracia que el Madrid haya ganado :( Lo siento por todo aquel cuyo equipo bajó.

Alberto López Cordero dijo...

Noemí: pues sí, algunos más hay,je,je,saludos.

Mar:Sorry, la suerte es caprichosa y no está repartida como debería.

Una mujer...:El año que viene seguro que sube el Celtiña.Ánimo.

Santi:Una lastima que los colchoneros no esteis en Europa, yo por circunstancias familiares es un equipo al cual le tengo aprecio.

Kris: a mí tampoco me hace gracia, pero el futbol no sólo es deporte, es un negocio y el Madrid en una máquina de hacer dinero que de vez en cuando ha de tener contento al personal.En fín.

Calle Quimera dijo...

¡Qué rencorosillos sois, Etinarcadia y Alberto! Jajajaja... Hombre, a mí me hubiera gustado más que ganara el Sevilla, y seguro que vosotros me apoyaríais..je... Na más que por fastidiar al Madrid, seguro... ;-)

Enhorabuena, Alberto, me alegro muchísimo de que el equipo de tus amores se haya mantenido en Primera. La próxima liga ya tendréis ocasión de resarciros de los sufrimientos de esta.

Un besote.

Calle Quimera dijo...

Uy, ahora que caigo.. El Rubén me va a matar por lo que he dicho del Sevilla.. Oops....

Besos.

Patri dijo...

Yo me quedé atónita cuando me enteré que la Real bajaba. Flipante...

Besotessssssssssss