Se habló en este blog de...

23.7.07

El solitario


Hoy pillaron en Portugal a el famoso y más buscado delincuente por las autoridades Españolas, "El solitario", un tipo que se dedicaba a atracar discretas entidades bancarias situadas en pequeños pueblos y localidades no demasiado grandes. Si no llega a ser por que el muy hijo de puta mató a dos agentes de la guardia civil hace un par de años en un control de carreteras, sería un personaje por el podía mostrar hasta un pequeño sentimiento de simpatía ya que podía representar la figura romantica y olvidada del típico bandolero, truhan, granuja y viva la virgen que con un par de trabajitos se apañaba para llevar un nivel de vida que dificilmente podemos llevar los que nos levantamos todas las mañanas para currar cuando aun no han puesto las calles.
Pero por desgracia no era así ya que resulta ser un tipo de lo más violento y agresivo cuando se ha propuesto un objetivo llegando incluso a disparar a algún empleado bancario para trincar el botín y salir por patas. Me alegro que por fín esta alimaña esté entre rejas y espero que por mucho tiempo.

16 comentarios:

Patri dijo...

Yo también lo vi en las noticias, y además coincido con tu oipnión. ^_^

Besotesssssssssssss

Rodavlas dijo...

Ostia... yo me quedé sorprendido cuando lo escuché en las noticias...


Saludos¡¡

Jenipher dijo...

Hey... sólo esperemos que las autoridades y el poder judicial hagan bien su parte... mira que en ToDaS partes pasa lo mismo, la policía se desvive encontrando a estos mala-clase, pa' que los jueces los dejen libres...



un beso de chocolate para ti

=)

Belén dijo...

Pues si... lo de robar puede sonar romantico, pero eso de tener suleto el gatillo...buf...

Un beso

Noemí Pastor dijo...

No, no es el simpático y apuesto bandolero de leyenda.

Lucía dijo...

Bien por la policía.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Finalmente fue apresado, a mí me intrigaba el solitario, se sabía tan poco de él, no me extrañaría que hiciesen una peli dentro de no mucho tiempo..

Anónimo dijo...

Yo tenía una curiosidad enorme por saber quien era este tipo, y coincido contigo totalmente en lo que cuentas de él.
Un saludo

LlunA dijo...

Pues sí...uno menos en la calle...si es que ver las noticias es ponerse de mala leche, aunque esta noticia por lo menos ha sido buena...vivimos en un mundo cada vez más increible

Besote

Sonofotlon dijo...

Enhorabuena, solo hay que ver lo que dicta la justicia, por ahi, hasta lo dejan pagar fianza...

Manu Espada dijo...

Después de mucho tiempo desconectado hoy he desayunado con esta noticia y resulta una historia curiosa la de este tío, un vecino de las Rozas, conflictivo, sí, pero al fin y al cabo la típica historia de un vecino, yo he tenido alguno de esta calaña, aunque no creo que fuesen asesinos, pero visto lo visto, quién sabe, ¿no? Esta historia da para un guión. Al tío le han pillado hasta máscaras de silicona, como a chacal. Un saludo.

Alberto López Cordero dijo...

Pues sí, yo creo que más de un guionista ya se ha puesto manos a la obra para escribir algo que al menos se asemeje a este caso. Ingredientes desde luego no le faltan.

Calle Quimera dijo...

Pues, ¿qué te apuestas a que en nada y menos de tiempo ya tiene un editor de libros proponiéndole hacer una biografía sobre él y un productor para rodar una peli sobre sus "aventuras", por supuesto con todos los beneficios económicos que ello comporta para este fulano? ¿Y que sale de la cárcel en unos cuantos añitos por buena conducta?

Pero a los dos guardias civiles que mató no los va a sacar nadie de donde están... Qué impotencia me producen estas cosas, Alberto...

Besotes.

Anónimo dijo...

Por fin, trece años de trabajo ha dado su fruto. Felicidades a la policia nacional y al guardia civil por su trabajo. Espèremos que se haga justicia en España y le caiga cadena perpetua. Ah perdon que en España no hay cadena perpetua, spain is diferent. Un saludo.

Calle Quimera dijo...

Es un cabrón asesino,y chulo¡¡¡
Saludos.

Anónimo dijo...

A las cosas hay que llamarlas por su nombre y este tipo no es más que un auténtico hijo de puta. Un mierda de poca monta, ya no por robar en un banco, porque otra puta verdad es que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón y pocos ladrones hay mayores que los bancos o sus primas las cajas, pero lo de asesinar a tres personas, disparar al menos a otras dos, y encima haber reconocido que hubises preferido ser detenido utilizando las armas, no es para menos que para que el imbécil fuese colgado de los huevos en la plaza de cualquier pueblo. Que nadie le tocase, eso sí, nada de violencia, pero dejarle allí colgado hasta que se secase, y después a Monfragüe, que los buitres también tienen sus derechos. Ah, y nada de "el solitario" ni chorradas, que encima parece que al mierdecilla eso le gusta. "El hijo de la gran puta".

Un saludo. Hacía mucho que no opinaba aquí, Alberto...


Gaizka.