Se habló en este blog de...

1.11.07

Membrío



Ahora que el frío ya va haciendo su acto de presencia quiero rememorar un fín de semana de principio del mes de Agosto en el que pillamos una casa rural en Membrío, un pequeño pueblo de la provincia de Cáceres que como cualquier otro pueblito tiene su encanto especial. Las fotografias las tomé cuando todos aún andaban en el mundo de los incoscientes y yo, madrugador por devoción y casi siempre por obligación me levanté muy tempranito para dar un garbeo antes que apretase "la caló" y buscar un bareto para tomarme un café matutino junto a los lugareños. Hacen ganas ya de ir otro finde a una casa rural.

15 comentarios:

Lucía dijo...

Viendo las fotografías apetece irse ahora mismo.
Besos.

Calle Quimera dijo...

Ya lo creo que hacen ganas.A mi me apetece estar un par de días en soledad,pero va a ser "misión imposible".Salud¡¡¡.

Kamenah dijo...

Sí que se agradece un montón la tranquilidad y la sencillez de un pueblecito, aunque ni siquiera esté demasiado alejado de nuestro "mundanal ruido", para despertar en paz y disfrutar de lo que nos rodea. ¡Qué buenos paseos matutinos te pegaste!

¡Un beso!

Insumisa dijo...

¡Quiero café!
También madrugadora por no se que suerte de reloj biológico, disfruto de la soledad momentánea de los pocos instantes de silencio.

Saludos Al. ;)

Anónimo dijo...

Alberto, la fotografía de las aves está sencillamente espectacular, en cualquier momento si me lo permites la tomo para hacerle un post ;) Di que síiiiii... Me enncantó el lugar se ve super acogedor :) con razón quieres volver.
Gracias por compartir
Un abrazo para tí

Calle Quimera dijo...

Desde luego que dan ganas de repetir, niño. Las fotos son preciosas, debe de ser un llugar idílico. Qué suerte...

Besotes, y procura volver.

Noemí Pastor dijo...

Tiene una pinta estupenda. Te lo dice una urbanita radical.

Anónimo dijo...

yo también quiero perderme por ahí.

LlunA dijo...

me encantan las casas rurales!! Son diferentes, tan llenas de vida y calor...
Ayssss que ganas de ir a una este invierno, con chimenea incluida y montaña nevada!!

Rodavlas dijo...

que curioso las golondrinas todas puestas arrascandose sus plumas para aligerar el vuelo durante toda la mañana...

saludos.

Anónimo dijo...

Yo acabo de volver de estar unos días totalmente relajada tomando el sol.
Parece un pueblo muy acogedor :)
A ver si te puedes escapar pronto.
Besos.

Mar dijo...

Me encantan las casas rurales ,,,bueno yo podria decir q vivo en una de ellas al fin y al cabo vivo en un pueblo y tengo una casa jeje,,,pero me gustan en la misma misma montaña o playa sisi ,umm,, abrir la ventana y toparse con estas maravillas de la naturaleza 15 dias en la playa y 15 en la montaña me conformo jeje ....q bonito es cambiar

besito y ya sabes a repetir

Tacilla dijo...

Prontito, prontito ya.

Unknown dijo...

¿Un poquito más de información? Puede que sea mi próximo destino para perderme un fin de semana y vivir una segunda mini luna de miel...

Anónimo dijo...

ROCIO

Que decir de Membrío si es el pueblo de mi madre y de mis abuelos!! he pasado alli todos los veranos y vacaciones varias de mi infancia,recorriendo esas calles de arriba a abajo una y otra vez,aprendiendo con los abuelos a disfrutar de esa tranquilidad y esa paz....
ahora para mi es diferente,ya q mi abuelita murió en enero,y ya algo de encanto le falta a esa tierra,pero que bonito es recordar y q se caiga una lágrima x lo vivido y q tristemente ya no volverá.... Muñeca,sabes q te quiero!