Se habló en este blog de...

11.12.07

El Cartel de Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull


En estos días ando de curro hasta las trancas,¿Dulce Navidad?,"Mecá", aún no han empezado y ya tengo ganas que pasen, todos lo años digo lo mismo aunque al final vuelvo a claudicar y a sentarme a la mesa en nochebuena como todo hijo de vecino con o sin ganas. Pues bien, debido a la escasez de tiempo material no he llevado el ordenata a que le limpien la tripas, pero por arte de birli-birloque funciona perfectamente en estos momentos así que aprovechando la lucidez de mi PC voy a aprovechar para machacaros otra vez con más novedades sobre el tío del látigo y el sombrero y presentaros el primer poster o cartel oficial de la peli ya con fecha de estreno para el próximo 22 de Mayo. Seguro que vendrán más carteles promocionales, más fotografías de la peli y mucho, mucho merchandising, pero por ser el primero parece que hace un pelín de más gracia. Ya habrá tiempo de sobresaturarse.

10 comentarios:

Mar dijo...

Pues me alegro q te vaya mejor a veces no se q pasa pero la velocidad parece q se la comen,,,ayy si dichosa navidad ,,pero,,habra q pasarla ,,,,yo tb tengo ganas no me gusta nada perooooooo
Como te gusta Indiana Jones ehhhh jeje,, y no te estreses tu con trankilidad todo q es mejor

besito

Belén dijo...

Me encanta la emocion con la que hablas de Indiana!

Besis ya no te queda nada! :)

LlunA dijo...

jejjee ultimas novedades de indiana jones...ayssss si al final la acabaré viendo!!!
un besote

PD: me alegra saber que tu ordenador vuelve a respirar con ganas, que dure!

Maria Coca dijo...

De nuevo Indi??? Otra vez??
Ufffffff

Anónimo dijo...

¿sale sean conery?

Luni dijo...

Pues nadaaaaaaa nos vamos preparando las palomitas y cuando empiece avisa :-D

Muám

Anónimo dijo...

El cartel está muy incandescente Wow!!! energía pura! con ese color naranja... :)
Esperaremos la llegada de esa película a ver que tal!!!

Un abrazo y ojalá que tu PC se mantenga lúcida :)

eclipse de luna dijo...

Me gusta ese cartel...muy indiana..
Lo de los ordenatas creo que se pega..el mio esta igual ja ja.
Un besito y una estrella.
Mar

Calle Quimera dijo...

Chico, pues yo no me saturo con nada relacionado con Indi. Me gusta a rabiar... Así que muchas zenkiu por estos regalitos que nos haces.

Y paciencia, que las navidades también se acaban. :-)

Besos.

Anónimo dijo...

Jajajja, lo dicho, que se arregla sóla la velocidad, deberiamos negarnos a pagarles. Y.. sobre Indi.. bah, cuéntanoslo todo :)

Besito