Se habló en este blog de...

14.12.07

The Happening


Otra novedad más, lo nuevo del genial director M. Night Shyamalan, responsable entre otras de la mítica "El sexto sentido" y otras joyas como "Señales" o "El protegido", aunque a mí también me gustó "El bosque" y la discutida "La joven del agua". Este nuevo trabajo lleva por título "The Happening" y en ella intervienen Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, Betty Buckley y John Leguizamo. Lo poquito que sé al respecto es que una gran amenaza cierne sobre la humanidad y los protas por supuesto intentarán hacerle frente para poder salvar sus vidas. Hasta junio no se estrena y para empezar ahí os dejo el primer, sugerente y original cartel de la peli. Que cada cual imagine que tipo de amenaza es la que acecha.

10 comentarios:

EL INSTIGADOR dijo...

Está claro. Una intoxicación por ensaladilla en mal estado. Pobre campo, la que le está cayendo.

Saludos

Alberto López Cordero dijo...

Es que esas cosas cuando aprientan, lo hacen de verdad,je,je,je. Muy bueno.

Noemí Pastor dijo...

No me odies, Alberto: a mí este tío de nombre difícil de escribir bien, no me gusta, pero siempre acabo picando y dejándome engañar. ¿Será que en el fondo SÍ me gusta, pero no quiero que me guste?

Belén dijo...

A mi si que me gusta este señor, la verdad es que me parece super original :)

Un beso!

Luni dijo...

Seguro que vendrá una manada de vacas y nos matará a todos...

Juas!
Muám

humo dijo...

Jopé, el cartel por sí solo ya da miedo...

Dante Bertini dijo...

no tenía idea de este film, gracias. aunque después de la joven del agua, que no me gusto casi nada, pensé que se había retirado a pensar su futuro.
con sólo sus dos ¿primeras? quedará por muchos años en mi corazón.

Calle Quimera dijo...

A saber lo que se puede cocer en las mentes calenturientas de los guionistas..je.. Desde luego, el cartel es de lo más sugerente.

Besotes.

Rodavlas dijo...

pues la apuntaré en mi agenda para ir a verla... en junio¡¡..

Saludos.

Anónimo dijo...

A mí, de las que nombras, las que más me gustaron fueron El sexto sentido y El bosque (aunque no vi La joven del agua todavía).

Sigo la visitilla Alberto :)