Se habló en este blog de...

20.12.07

Esos días chungos


Hace una temporadilla que no sé donde vivo ni donde estoy, ando más perdido que Paris Hilton presentando "El día del señor" y más estresado que el fontanero del Titanic. Hoy no ha sido un buen día, una de esas jornadas en las cuales sólo aciertas cuando te equivocas, mucho frío, mucho trabajo, se accidenta un compañero y el ambiente prenavideño que no sé por qué razón este año me indigesta más de la cuenta, con sus aglomeraciones y ese consumismo desmesurado e innecesario que dan ganas de exiliarse una temporada o enclaustrarse en casa hasta que escampe la tormenta. Así que ese es el careto que gasto estos días cuando me dirijo a casa tras una de estas jornadas donde al menos aquí encuentro mi espacio de tranquilidad que tanta falta me hace e intento evadirme de todo lo demás. Dentro de una rato tengo mi primera toma de contacto con el futbito después de mi rotura fribilar en una pequeña pachanga amistosa entre amigos. Ya vereis como algo pasa.

14 comentarios:

Maria Coca dijo...

Anímate que dentro de todo lo malo, brilla lo bueno. Sólo tienes que cerrar los ojos y volver a abrirlos. Disfruta y paciencia ante el temporal.

Besos desde mi orilla.

Belén dijo...

Yo se lo que pasará... que ganarás ;)

Suerte y ánimo!

Insumisa dijo...

Báñate. Con agua de caliente a tibia para terminar con agua poco menos tibia, casi fría. Dura un poco mas que de costumbre bajo la ducha.
Llama a alguien a quien hace tiempo no llamas, solo para saludar.
Bebe algo calientito. Tírate a la cama un rato. Cena suculento.
Después haz lo que tengas que hacer, pero relaja el cuerpo antes. Por que el estrés es veneno.

Besos

Noemí Pastor dijo...

Te envío un puñadito de buen rollo desde orillas del Cantábrico.

Unknown dijo...

Ya sé que suena mucho a tópico pero el vaso se puede ver medio lleno o medio vacío... anda haz un poder y míralo medio lleno, porque te aseguro que según estemos de ánimo podemos cambiar los hechos que se avecinan...

Anónimo dijo...

Te dejo un abrazo y una sonrisa :) Aunque andes "careto" como dices luces muy bien en la fotografía...:]

Alberto López Cordero dijo...

María coca: Paciencia hay. Gracias

Alberto López Cordero dijo...

Belén:Yo sabía que algo pasaba. Al final se suspendio el bolo.

Alberto López Cordero dijo...

Piel de letras: Eso que dices suelo hacerlo en invierno los viernes que al día siguiente no tengo que trabajar, aunque hoy no es el caso ya que mañana me toca. Muchas gracias.

Alberto López Cordero dijo...

Noemí: Muchas gracias. Se reciben con cariño. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Drea:Son días malos, pero todo pasa y todo llega...

Alberto López Cordero dijo...

Raizen: Muchas gracias, pero aunque la fotografía no es del día en sí, bien podría serlo.

Mar dijo...

Hayyyyyy a mi tb me dan ganas de escapar peroooooooo ,,la familia me sujeta de momento ,,,venga alegra esa cara q con una sonrisa se lleva todo mejor ,,,ok?? y suerte en ese futbito diviertete q para eso es,,,,y no seas cenizo jopetas ,,,o te refieres a q vais a ganar ??? venga arriba ese ánimo yaaaaaaaaaaaaa

besito

Calle Quimera dijo...

Total, que al final se suspendió el partido... A veces vienen rachas de estas, Alberto, todo sale mal y las cosas nos sientan peor que de costumbre. Pero luego vienen las rachas buenas, eso también es cierto y seguro que lo has comprobado. Espero de todo corazón que te llegue pronto lo mejor...

Hijo, y si esa es la cara que tienes cuando estás mal, ¿cómo es la de los buenos momentos..? ;-) Anda, no te quejes, que estás muy bien en esa foto.

Un besote.