Se habló en este blog de...

7.1.08

Hancock. Divertido primer trailer.

Muchos aún no habeis oido hablar de esta película, pero seguro que tras ver el trailer ganas no os van a faltar de querer verla. Will Smith interpreta a John Hancok un superhéroe que ha perdido la ilusión por su profesión y en consecuencia la admiración del público y fans en general, por lo que algo agobiado contratará a un publicista interpretado por Jason Bateman. Las aguas parecen volver a su cauce hasta que se enamora de la esposa del publicista, interpretada por la guapa Charlize Theron. Una carcajada está asegurada con este poco más de minuto y medio de avance del film que hasta el mes de julio no llegará a la gran pantalla. Por cierto Charlize Theron no aparece en las imágenes, pero en próximos trailers seguro que si.

18 comentarios:

Drea dijo...

Me muero de ganas de verla, para cuándo sale? Después de ver Soy Leyenda... es que Will Smith me encanta!

Kris dijo...

WoW, está curioso, y al ver el trailer te entran ganas de correr al cine a verla :( Jo, que pena que haya que esperar a julio.

Belén dijo...

No tiene mala pinta no... lo malo es will Smith que me cae un poco mal...

Besos

Anónimo dijo...

Jajaja, a pesar de ser otra americanada más, que poco o nada aporta al mundo de la cultura y del cine, tiene buena pinta y prometo verla.

Por cierto, ¿porqué todos los superheroes son americanos?


Gaizka

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Drea. Soy Leyenda tengo unas ganas enormes de verla. A ver si encuentro día idoneo para acercarme al cine.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Kris:Es lo que pasa hoy en día que sacan los trailers un siglo antes de su estreno, pero si es cierto que dan ganas de verla ya.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Belén: Para mí Will Smith siempre será The Fresh Prince Of Bel Air y eso ya es mucho. Suelo ver todos sus films y personalmente no me desgrada. Pinta divertida esta que se anuncia.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Salva: No todos los superhéroes son americanos. hay una peli de culto de finales de los 70 que es una joya para los amantes del Cine de serie B. La peli se tituló "Supersonicman" y es Española 100%. Por otra parte tenemos a nuestros héroes particulares como pueden ser Torrente o Makinavaja y además se prepara la adaptación a la gran pantalla de uno de nuestros héroes favoritos del comic,"Superlópez" que será en un principio interpretado por Santi ROdriguez que le conocerás por el papel de frutero en la serie "7 vidas".

LlunA dijo...

Me gusta el reparto de la peli. parece entretenida...a esta sí me apunto. Aunque falta mucho para que salga!!!

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Lluna: A priori pinta bien, pero es que si un trailer echa para atrás es para colgar al tipo que lo montó.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Colgarlo metafóricamente hablando, of course.

Calle Quimera dijo...

Chico, pero qué héroe tan manazas... ¡Si destroza más que lo que arregla!

Esta no me la pierdo, tiene una pinta buenísima.

besos.

Anónimo dijo...

ALberto, por dios... si Makinavaja y Torrente son nuestros superheroes, "haceros" a un lado, que huyo ahora mismo a "to" correr del pais...

Y luego mencionas a Superloez... jajaja.. como heroe de comic no está mal, pero ya solo con ese nombre, dudo de hasta que el tipo pueda volar.

Referente a la peli de "Supersonicman", he de reconocer que jamás había oido hablar de ella.

No obstante, me retracto, ya que aquí sí que hay muchos superheroes... y los tenemos más cerca de lo que nos creemos. Superheroe es tu madre... y la mía... y la de este... y al de aquel... y la mi médico, y la del bombero... y la del...

(Joe, siempre me voy de baretas en mis comentarios...)


Gaizka (porque te empeañas en llamarme Salva?) Jajaja.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Salva: ayyy macho, me recuerdas a Rajoy, todo no,no,no,no. De sarcasmos e ironías está llena la vida amigo. Pon un poquito de ellas en tu dieta. Abrazotes.

Anónimo dijo...

Ahí te has pasao un rato, tío.... lo de Rajoy no te lo perdono. Antes mojón de Torrente que Rajoy.


Gaizka

Calle Quimera dijo...

Bueno,estará distraída.Iremos con los niños.SALUD¡¡.

jdm dijo...

Os acordais de esta serie? super gran heroe americano? yo de pequeño me partia con ella..

http://www.kiyoaki.com/archivos/2004/09/07/gran-heroe-americano/

xavi dijo...

Buah ni me acordaba... tambien era buena... lo que no se es si ves un capitulo ahora k si decepciona tanto como el equipo A