Se habló en este blog de...

21.2.08

El boom del Baile del chiqui-chiqui

Pues sí, es el fenómeno del momento, el boom televisivo y además lider indiscutible en las votaciones para representar a España en Eurovisión. Visto el resultado de los representantes Españoles en dicho festival en los últimos cuarenta años, no sería una temeridad enviar a este personaje creado en la genial factoría de Andreu Buenafuente y al menos echarte unas risas que están más que garantizadas. Yo si me animase a votar, cosa que veo poco probable, seguro que lo haría por este Rodolfo Chiquiricuatre (interpretado por el actor David Fernandez) y ese bailecito tan variado con el que nos deleita. Hasta en el movil de tono está siendo ya todo un exitazo je,je,je. ¡Las cosas que hay que ver¡.

15 comentarios:

Belén dijo...

Gracias a dios ni se lo que es, ni quiero saberlo!

Me ha dado miedo darle al play :)

jajajajjajaja

besicos

Anónimo dijo...

Tan lamentable es el tipo ese, como el concurso al que intenta representar. Así está la música en los últimos años... Que vergüenza.


Gaizka

Anónimo dijo...

Alberto, ese ritmo es el reggaeton, y esa letra es "pasable" comparada a las letras que se escuchan acá. Es como se dice la decadencia de la música y el baile. Ni te imaginas las locuras que cantan acompañados de ese ritmo y la forma de bailarlo pues, uich!!! Es el ritmo de moda! :[

Besos

Anónimo dijo...

Sorry. Look please here

Alberto López Cordero dijo...

BeléN: Ja,ja,ja...haces bien.

Alberto López Cordero dijo...

Salva: Totalmente de acuerdo en todo, pero un pequeñito matiz que no sé si te has dado cuenta. Es una parodia.

Alberto López Cordero dijo...

Raizen:Cierto, yo no sortaría ni cinco minutos de esa música. Han sabido darle a la tecla en lo más casposo de la parodia que hace el programa de Buenafuente.

Manu Espada dijo...

Ya que nunca nos comemos un rosco en Eurovisión al menos nos reiríamos un rato.

Alberto López Cordero dijo...

Manu: Es más, yo ese día no me perdería el festival por nada del mundo.

LlunA dijo...

jajajjajajajajajjajajaajjajajajja
Vaya tela con los especimenes que hay por ahí sueltos!!!

Alberto López Cordero dijo...

Lluna: je,je,je...y pensar que los hay así pero reales de verdad.

Calle Quimera dijo...

¡¡Qué heavyyyyyyyyyyyyyyyy!! Dios mío, qué nos quedará por ver. Mira, al menos nos hemos reído un ratito. ¿Te imaginas a Rajoy bailando esto? Uff..

Besos.

Mundos Azules dijo...

Soy consciente de que es una parodia. No obstante, parece que yo siempre voy a contra corriente en esta vida, pero es que odio también a Buenafuente. Nunca he conseguido encontrale la gracia. Lo siento. (jejeje)

Calle Quimera dijo...

Vaya ruina total.Ahora, después de unas cervezotas ,yo bailo "eso" y lo que me pongan.Salud¡¡¡.

Unknown dijo...

yo soy telespectador habitual y he sido testigo de como surgio todo... el señor buenafuente y compañia son geniales.. como comunicadores, humoristas y lo que es mejor como personas que expresan lo que piensan a su manera: el humor.