Se habló en este blog de...

28.4.08

Gracias Drea


Después de un día de esos para tirar a la papelera de reciclaje, me encuentro con este regalo que me hace Drea desde su magnífico espacio de evasión BLOGLOBOSOFIA, que podeis encontrar en mis vínculos laterales, con motivo del segundo aniversario de mi andadura blogera, algo en lo cual ni siquiera me había percatado. Dice así:
-------------------------------------------------------------------------------
Para empezar la semana continúo con la tradición que recientemente puse en práctica, de felicitar los cumpleblogs a mis sitios incondicionales de la blogosfera. En este caso, tenemos doble cumpleblog también (si es que somos tantos que no cabemos en 365 días).

Una entrada para cada uno ok?

Empiezo por ti, Alberto. No es cuestión de prioridades, tal vez sea de manías (soy maniática del orden)...

Tal vez otra razón de peso sea que es de mi tierra, y eso siempre tira. Aparte de eso, con el tiempo me ha demostrado ser una excelente persona, muy atento y sobre todo muy culto.

Pero hablemos de su blog, que es la razón por la cual en estos momentos le felicito... Este no es el primer cumpleblog de CAMBIARÁN LOS VIENTOS. Es ya el segundo! Me encanta ver cómo hay gente tan constante en sus bitácoras. Para los lectores que aún no os hayáis pasado por su blog, os meto un poco en materia: es un blog que mezcla un poco las experiencias personales, sentimientos e inquietudes, con temas culturales, eventos, música, y sobre todo, de un tiempo a esta parte, se está especializando mucho en cine. La mayoría de estrenos que saldrán en un futuro próximo en el cine los estoy descubriendo a través de este blog. Es información muy actualizada y documentada.

Alberto también hace minicrónicas de sus viajes, y comparte con nosotros sus fotografías que nos ponen la miel en los labios. Desde luego, este es un blog para desconectar, cambiar de aires (cambiar los vientos jeje), y engancha. Cuando ha tenido problemas con internet (lanzo una pregunta al viento: ¿quién no los ha tenido últimamente?) le hemos echado mucho de menos.

Como referencia aplastante a este blog os diré que es uno de los blogs no profesionales en los que más gente comenta. Con una estética muy pulcra y sin adornos que agobien o saturen, simplemente el archivo del blog, y una lista de blogs amigos, consigue adeptos inteligentes que buscan los buenos contenidos.

No me queda más que darte la enhorabuena, Alberto, decirte que a por el tercer añito, y que no nos cambies los vientos...

Y a mis lectores, pues que os paséis que no tenéis nada que perder y probablemente mucho que ganar.
-------------------------------------------------------------------------------
Después de esto, sólo queda darte las gracias por el detalle y acordarte del aniversario de mi pequeño espacio de evasión que se ha hecho mucho más grande con un regalo así. Y también a todos los que de alguna manera haceis que siga adelante con esta particular manera de huida cotidiana. Si por un instante al entrar en mi blog, lograis olvidaros de esos problemas cotidianos que nos machacan, me doy por satisfecho y le doy una razón valiosísima para seguir adelante. Muchas Gracias.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Pásate por http://bloglobosofía.blogspot.com (uséase, mi blog), y ve haciendo hueco en la estantería, jeje...

Ya ves, encima esto. Gracias por hacer mención de mi entradilla, me siento muy afortunada.

Anónimo dijo...

Felicidades Alberto, bien merecida esa mención.
Es lo que hace la constancia, la seriedad y la buena escogencia de los temas a tratar.
¡Enhorabuena! Y que sean muchísimos años más blogueando.

Un abrazo para tí

Anónimo dijo...

Enhorabuena Albertucho por hacer tantos amigos con algo que te gusta. Un beso, Marta.

Herodes Antipas dijo...

Hola Alberto. A pesar de que hace poco que nos conocemos, me uno a esta felicitación y sinceramente, creo que es una muy merecida mención: Tienes buena mano para esocger los temas a tratar.
Un abrazo, y repito, mi más cordial enhorabuena.

Abril dijo...

Precioso que alguien te dedique una entrada en su propio blog, para celebrar tu aniversario bloggero. Muchas felicidades, y sigue cambiando los vientos, que a todos nos va bien.

muacks

Calle Quimera dijo...

Tiene razón en todo lo que dice.Gracias a tí por ser como eres.
PD:Pero yo entré por el post del cementerio.SALUD¡¡¡.

Alberto López Cordero dijo...

Drea: Muchas gracias de nuevo por todo. Eres un solete. Aquí seguiremos dando guerra y por supuesto tu blog es parada obligatoria en mi camino. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Raizen:Muchas gracias a tí también por tus puntuales visitas. Intentaremos seguir por la lines a siempre. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Marta: Para tí el beso más grande y un caramelo de limón para los dos.

Alberto López Cordero dijo...

Herodes de la betida:Muchas gracias por tus palabras y viva er Beti manque pierda.

Alberto López Cordero dijo...

Abril: Si finalmente cambian los vientos, que sea para bien de todos. Gracias y un beso.

Alberto López Cordero dijo...

Calle Quimera: Lo prometido es deuda y como dirían los maestros taurinos: Vá por ustedes¡¡

La Dependienta dijo...

Anda! pues lo de los cumpleblogs es genial :D

Felicidades !