Se habló en este blog de...

22.6.08

Dos partidos más y me rapo


Madre del amor hermoso y nuestra señora del pasamontañas de lana¡¡ Qué tensión ¡¡. Acabamos de ganar a los espaguettis en la tanda de penaltis y hemos pasado por primera vez desde que Bruce Willis tenía pelo a semifinales de una gran competición. Lo dicho, dos partidos más ganados y me rapo al cero. Una tilita por favor...

27 comentarios:

comopompasdejabon dijo...

ja,ja,ja gracias por informarme, no lo estaba viendo :(... siento ser tan esceptica pero ¿tu crees? yo hace tiempo que perdi toda esperanza :(
Saludos :)

Lula May dijo...

Estoy por solidarizarme contigo y raparme yo también (siempre ha sido mi sueño). Estoy agotá, no me he sentado en todo el partido y los penaltis los he visto de cara a la pared escuchando a Lama (mi corazoncito no da para más ;-D).

A ver el jueves qué tal.
Besotes.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Comopompas: Yo tampoco creo...pero podemos. Besos.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Lula: Si es que no estamos acostumbrados a estas tendsiones,je,je,je. Ni me imagino el Jueves en semis, que si nada lo impide lo veré en Huelva:

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Salva: "Vivir por el"...a ver nene. Me gusta el futbol, no soy de los que van de guays y originales por la vida diciendo que si a mi el futbol no, que el deporte no mola, que como a mi no me gusta voy de etnico y minimalista a lo Underground o modernete siglo XXI... me gusta el futbol, pero puedo prescindir de el perfectamente, lo que no quita que alucine cada vez que hay un mundial o una Eurocopa como es el caso.
Eso de que pasas de comprar en esos putos centros, pues que quieres que te diga, cada cual compra donde le apetece y sé, y cuando digo que sé, es porque lo sé porque tengo constancia, que si que compras en esos centros, como todoquisqui, llamese MEDIA Markt, El Corte Inglés, Idea, Carrefour o cualquiera de lo centros comerciales que afloran por doquier. Si no, no sé donde ostias ibas a comprar.

Cierto, tal vez en esta ocasión nos llevemos una alegría, pero si no se gana, no te preocupes que las ganas de cenar no se me van a quitar y el sueldo a fin de mes va a ser el mismo, a pesar de la crisis y del alarmismo generalizado.

Belén dijo...

Ostras Alberto.... yo quiero que sepas que rapado o no, te quiero igual eh?

Besicos

Drea dijo...

Ganaremos ganaremos ganaremos...

Mocos de colores dijo...

Fue apoteósico, impresionante!!
Más de dos horas con el corazón en un puño, gritando como poseídos!
Ya se sabe quien es el mejor portero del mundo

lanobil, dijo...

Te juro que hoy he comprado tila en el metadona, digo... "mercadona", ayer tuve tantas pulsaciones que creí que mi corazón no soportaría íntegro los penaltis. Un saludo

Benjuí dijo...

Lexatin. Aconsejo Lexatin para el jueves.
"Vulgar" se escribe con "V" de victoria.
A mí me encantan todos los deportes que retransmitan por la tele.
Y ayer casi me da un jamacuco. Adoro a Casillas y a Senna, brasileño nacionalizado español.
Y que vivan los bajitos con salero.

LlunA dijo...

jejjee no sigo el futbol aunque ayer noche era imposible no enterarte del resultado del partido aún sin saber si había partido, jajaja
Pues espero que te rapes,....o no...ya veremos que pasa! ;)

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Belén: Muchas gracias. Yo también te quiero aunque sea de esta manera virtual y eterea,je,je,je. Gracias. Besos.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

DREA: Eso está hecho. Ahora a por Ruskies¡¡¡¡

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Mocos de colores: Ja,ja,ja, me encanta tu nombre. Yo había visto mocos verdes, pero si los hay que forman todo un abanico multicolor mucho mejor. Gracias por tu visita, pasaré por tu espacio de evasión.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Lanobil: Yo empezé muy tranquilito, pero los nervios se fueron apoderando de mi. gracias por tu visita, pasaré a verte también.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

BENJUÍ: Muchas gracias por la correción al amigo Salva, no es mal tío, pero ten en cuenta que el pobre de la cartilla Palau no pasó y el alcohol y el tabaco a ciertas edades hacen estragos. Eso sí, dice que el deporte en general es una mierda y que el fútbol a los que no les gusta son megaguays y especiales de lo last chévere.
Ganaremos la Eurocopa, te lo dice un bajito Extremeño de origen arraigado, donde en verano hace un calor que te cagas, en invierno te mueres de frío y compramos en Carrefour. Besos.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Lluna: Yo también espero pasarme la maquinilla y si no...pues nada, a lo mejor me la paso igualmente que aquí ahora empieza a crujir el calor. Besos.

manuespada dijo...

¿Qué coño tendtrá el fútbol que levanta tantas pasiones? Un juego que se juega con los pies, no lo entiendo, pero ahí está, produce casi el 1% del PIB español y nunca hemos ganado nada. A ver en esta ocasión, aunque sólo sea por ver el rape que te das (el pelo crece al fin y al cabo).

Álvaro Dorian Grey dijo...

Vete despidiendo de tu larga, rubia y flamante melena jejejeeje.
Espero con impaciencia la final, no por ganar sino para fastidiar (te), jejejejeje
¿A qué al final ganamos y tó?
Saludos y salud

Herodes de la Bética dijo...

jajajajaj, que bueno... Yo a tanto no llego, la verdad. Será que ya estoy inmunizado con mi Betis de mi alma...
Un abrazo.

Kamenah dijo...

Vete despidiendo de la melena, Alberto ;)

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Manu:Eso digo yo. AUnque en mi casi te diré que tiro más por este tipo de competiciones. Una liga se me hace muy larga.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

ÁLVARO: Larga y flamante hace un par de meses, rubia no. Mira tú eso, que para una vez que hago una promesa de este tipo al final ganamos,je,je,je.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

HERODES:Por el betis también podría llegar a prometer algo.Ya lo pensaremos a lo largo de la temporada. Abrazos.

ALBERTO LÓPEZ dijo...

Kamenah: Aún quedan dos partidos, pero por si acaso me voy haciendo a la idea. Besos.

irene dijo...

Lo siento por ti Alberto, pero ojalá te rapes el pelo y pongas la foto en el blog, aunque sea el cogote, además como viene el verano, estarás más fresquito. No soy forofa del fútbol, pero algo así, con todos los respetos a Salva, es una maravillosa sensación. El jueves me vestiré de rojo.
Tengo amigos extremeños que son "guays", como tú.
Besos.

Noemí Pastor dijo...

Pues yo iba con Portugal y ahora, con Turquía, pero me muero de ganas de ver tu hermoso cráneo pelado.