Se habló en este blog de...

6.6.08

En memoria


Las despedidas producen una extraña sensación, hay en ellas algo de envidia, los hombres se van para poner a prueba su valor y si algo se pone a prueba es nuestra paciencia al prescindir de ellos o tal vez por lo bien que soportamos la soledad.

Memorias de África (Out of Africa, 1986) Dirigida por Sydney Pollack

Dedicado a mi tío Fernando Cordero Álvarez, fallecido ayer 5 de junio de 2008 en Durango (Vizcaya). Hoy vuelve a su tierra a quedarse para siempre.

12 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Hermosas palabras las que has escogido para despedir a tu tío, Alberto. Siento mucho los malos momentos que pasas, y lo siento de veras. Tú lo sabes.

Un beso muy grande.

Belén dijo...

Jo, como lo siento guapo...

Y si, por fin estará ahí, de donde viene...

Besicos

Lucía dijo...

Un fuerte abrazo, Alberto.

Insumisa dijo...

Mis respetos y condolencias, Al.
Un abrazo muy fuerte.

CarmenS dijo...

Mis condolencias también. Es difícil prescindir de quien amamos

Manu Espada dijo...

Lo siento, Alberto.

Mamen dijo...

Un beso enorme, Alberto.
Lula.

Álvaro Dorian Gray dijo...

Un fuerte abrazo.
A raíz de esto, de la conexión que has hecho entre el triste acontecimiento de tu tío y África quiero contarte algo que, un día, un amigo que vive en África me contó.
En ciertas partes de África, cuando se brinda, antes de llevar el vaso a la boca dejan caer un poco del líquido al suelo, a la tierra. Ellos dicen que, de este modo, ellos brindan y tambien los ahora son tierra.
Saludos y salud. Un abrazo

Alberto López Cordero dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. Un abrazo a todos.

Herodes Antipas dijo...

Bellísimo homenaje. Lo siento Alberto, pero piensa que él, está en su tierra y es feliz.
Un fuerte abrazo, amigo.

CARMEN dijo...

He estado un poco ausente estos días, pero te dejo un fuerte abrazo de amistad, en estos momentos dificiles.

Noemí Pastor dijo...

Aunque con retraso, mi respeto y mi cariño a tu tío y a todas las extremeñas y extremeños que viven en el País Vasco.