Se habló en este blog de...

17.7.08

Terminator Salvation, primeras imágenes.

Lo que son las cosas, apenas hace menos de dos meses que ha comenzado el rodaje de esta nueva saga de películas de Terminator, con el personaje de John Connor esta vez aun más como eje principal, cuando ya tenemos recien saliditas de la parrilla las primera imágenes del film. Y es que cuando de promocionar una cinta de estas dimensiones se trata, no importa el tiempo que falta para su estreno, previsto para verano de 2009. Por lo que he visto en diferentes webs y en la página oficial del film, no se va a escatimar en gastos, de hecho el prota Christian Bale, tan cotizado actualmente como el Batman de Nolan, para mi el mejor de todos, no dudó un segundo en aceptar el papel, ya fuese por su interés cinematográfico como por los jugosos beneficios que le va a aportar, ya que en principio está prevista una nueva trilogía ya sin "Chuachenager", o al menos en principio ya que en esto del cine nunca se sabe. Bueno, que me enroyo y hoy tengo primer partido pachanga de pretemporada de futbito. Eso, ahí teneis en ese escaso minutillo que dura el video las primeras y apocalípticas imágenes subtituladas al castellano de "Terminator Salvation, the future begins". Que lo disfruteis brevemente.

7 comentarios:

Herodes Antipas dijo...

Pues esta no me la pierdo. Con lo que me gusta a mí una de superhéroes, androides o agentes secretos... jejeje. Que malito es esto de reincorporarse al curro, jejeje.
Un abrazo.

LlunA dijo...

Terminator!!! juerrrrrr de estas entera creo que no he visto ninguna! Pero nunca es tarde...

Belén dijo...

Madre mía, ya veremos que tal salen estos experimentos... con lo bueno que era la uno y la dos...

Besicos

Mar dijo...

Hola Alberto uff cunto sin pasar por aki,,,,por aki ni por ningun sitio ya sabes a veces el tiempo,,,te comento de todo un poco,,,,primero,,,tu pelo asi,,,guapisimo,, la verdad es q eres guapo ,,,,y asi es facil todo jeje,,,,el concierto q envidia ufff tuvo q ser una pasada,,me alegro q lo pasarais bien,,,,y esta peli,,,pues al q le guste le deseo q la disfruteis ,,,yo no soy amante de este tipo de pelis soy algo sosita,,,

amigo te os deseo un feliz fin de semana un besito

Álvaro Dorian Gray dijo...

Nooooo, si no fuese por que te lo curras en buscar información y sé que eres de fiar diria "¿Estas de coña?"... Esta claro que en Hollybud no tienen nuevas ideas.
saludos y salkud

Alberto López Cordero dijo...

Álvaro: Pues es cierto amigo, aunque secuelas más disparatadas se anunciarán en los próximos meses. Aquí, en CAMBIARÁN LOS VIENTOS, jajajaja

Noemí Pastor dijo...

Ésta tampoco me la pierdo.