Se habló en este blog de...

17.12.08

Badoo y sus cebos


Pues sí, como si fuera un programa de la más pura y dura telebasura, así se promocionan los de Badoo, mintiendo y poniendo cebos. He recibido ya varios correos electrónicos de esta página, en la cual como reclamo me dicen que he recibido un mensaje de fulanito o menganito en Badoo, todos contactos míos en messenger y hotmail, y que para ver dicho mensaje tengo que registrarme en dicha página. Pues bien, si preguntas a alguno de estos contactos, ninguno ha escrito ningún mensaje en Badoo, es más, ni tan siquiera están registrados en dicha página, que por lo que he visto viene a ser una especie de red social, supongo que parecido a Facebook o tuenti.
Yo no sé hasta que punto es legal lo que hace esta gente como reclamo. No tengo nada en contra de estas redes sociales, pero me parece asqueroso que utilizen tu e-mail para hacer picar a otras personas y así engrosar su lista de registrados. Pues bien, dicho esto y tal y como ya me han explicado varios amigos en un mail, tengo que dejar claro y por si se da el caso, que si alguien recibe un correo proveniente de dicha página en la cual le ponen que yo le he escrito un mensaje, ni puto caso, ya que no tengo ningún tipo de intención de registrarme en esta red social. Quien quiera registrarse que lo haga, pero que no utilicen el engaño como trampa para atrapar a la gente. De vez en cuando, esto de internet tiene su tela marinera.

11 comentarios:

Piel de letras dijo...

Entendido y anotado. Si recibo algo parecido a una invitación a eso del Badoo, NI CASO.

¿Cómo vas con tu resfriado?

Besitos

Abril dijo...

Me suena que es algo mas tipo meetic y match, jajaja... pero bueno, lo dicho, NI CASO!!!

un beso y cuidate

Mundos Azules dijo...

Yo también he sido víctima de esos sinvergüenzas y ellos solitos se han enviado a todos mis contactos diciéndoles q he sido yo quien les estoy invitando. Bonita forma de hacerse publicidad, que como bien dices, no se si será legal o no, pero lo que sí que se es que yo personalmente paso de Baboo y no solo eso, si no que además me cago en la madre que parió al que lo inventó y al que gana un solo euro con esa mierda de web. Queda dicho.

Yo misma dijo...

A mi no me llegaron a mandar correos de esos, pero una amiga mia se registro y yo pues tambien por probar, pero vamos, me borré al mes.
De hecho, hasta hace poco no tenias que estar registrado para poder ver las fotos que subía la gente, privacidad nula.
C on escribir el correo de esa persona bastaba para que te salieran las fotos que habia subido hasta el momento.
Vergonzoso la verdad.
UN beso

Gema dijo...

Gracias por informarnos del tongo, lo tendremos en cuenta.
Besos.

Belén dijo...

Uy, y hay sms que te dicen que alguien se ha acordado de ti, para llamar a un numero...

Besicos

Álvaro Dorian Grey dijo...

Para uno que trabaja ocho horas y media con el ordenador, ya es bastante tener actualizado su blog y ver sus correos como para más cosas. Yo también recibí una invitación de estas y de otras páginas de gente que no conozco.
Saludos y salud

Drea dijo...

Tú sabes que hace ya tiempo puse una entrada al respecto, tuenti y badoo apestan en ese sentido de atentar contra la privacidad y los nuevos usuarios están fatal regulados, porque alguien se puede hacer una identidad con TU identidad y dejarte a la altura del betún, no me mola NADA DE NADA. A mí también me han llegado 3 de esos de la misma persona, que luego me ha puesto un mail diciéndome que ÉL no había sido...

LlunA dijo...

Pues vaya...pero ya ves, recibimos una de correos que salen de la nada y a veces utilizando un correo de nuestros contactos, que da miedo...
Un besote

Kato dijo...

acabo de ver el correo y me llegó uno de esos... no me gusta nada de nada.

saludos alberto :D

sergio cabanillas sirelion dijo...

jeje,, tienes razón,,, a mi tb me enviaron los supuestos mensajes de amigos,,, al principio piqué y me registré,, y lo más acojonante es que al minuto me estaban enviando mensajes personas que no había visto en la vida diciéndome cosas como "He visto que te gusta leer!!",,, y no había tenido tiempo nada más que para hacer el login!!!,, nunca llegué a poner ningún dato!!

y me borre al minuto,, es una red SPAM a tope