Se habló en este blog de...

10.6.09

Vickie el vikingo. La película.


Otro guiño de nostalgia para lo que ya no cumpliremos los 30. Ya hay fecha de estreno para la adaptación al cine de la serie de dibujos animados "Vickie el vikingo", serie que los más jóvenes, si la conocen, es por alguna reposición en alguna cadena de ámbito local, pues creo recordar haber visto hace tiempo alguna escena haciendo zapping no recuerdo bien si en Localia o en Popular tv. El estreno está previsto para septiembre, aunque por lo que he podido leer, de momento sólo en su país de origen, en Alemania, aunque supongo que alguna distribuidora se hará con los derechos y no tardará mucho en hacerlo en el el resto de Europa.
La página oficial de la peli no está nada mal, ya que en ella podemos ver tres teaser-trailers diferentes y a decir verdad no tiene mala pinta. A ver como se las ingenia el pequeño Vikingo para salir de ciertos apuros con sus mágicas ideas que le venían frotándose la nariz.
Página oficial dela película pinchar AQUÍ

3 comentarios:

Mundos Azules dijo...

En el canal Clan, propiedad de TVE (solo por TDT) ponen casi a diario la serie original. Una joyita, aunque decepciona un poco.

Manu Espada dijo...

¡Qué recuerdos! Precisamente ayer hablaba con un amigo sobre estos dibujos. De estos, y de Spory Billy, y nadie se acordaba de éste último.

Mundos Azules dijo...

Ehh... yo si que me acuerdo de Sport Billy... era el niño aquel que sacaba de todo de una bolsa de deporte, no?