Se habló en este blog de...

23.7.09

Smile

No es que sea este el último post que trate de Michael Jackson en este Blog, ni muchísimo menos, pero si creo que ya que este fín de semana se cumple el primer mes de su triste desaparición, es hora de dar por cerrado este humilde tributo, homenaje, llámesele como quiera, que he querido dedicarle.
En el funeral o ceremonia en memoria que emitieron en televisión hace un par de semanas, vimos como su hermano Jermaine, de una emotiva y casi desgarradora manera, interpretaba la canción "Smile", la favorita de Michael, que curiosamente no está compuesta por el, sino por otro genio inmortal como es Charles Chaplin.
Será coincidencia que la mayoría de imágenes que hay de Michael cuando no estaba encima de un escenario era siempre con una sonrisa en los labios. Sonríe, aunque a veces nos cueste.

Smile, though your heart is aching
Smile, even though it's breaking
When there are clouds in the sky
You'll get by...

If you smile
With your fear and sorrow
Smile and maybe tomorrow
You'll find that life is still worthwhile
If you just...

5 comentarios:

Unknown dijo...

siempre se acordaran de Michael... será una estrella inolvidable :D

Cristina Poulain dijo...

Me encanta, la canción y el video muy emotivo.

Un beso

Anónimo dijo...

Suena increible,lo se,pero aunque una sonrisa es expontanea en momentos,permitimos que otros asuntos de nuestras vidas empiezen a endurecer nuestros musculos y nos olvidemos de la sensacion de elevar las comisuras de nuestros labios.achicar nuestros ojos dejandolos casi razgados evitando la pena de vernos poco favorecidos por grandes cachetes.....La sonrisa es contagiosa,regala una y es seguro que se regarà por el mundo y quizas como un efecto mariposa transforme una vida.
Ultimamente sonrio mas de los normal,,hay musculos que han empezado a ejercitarse,,,una sonrisa llego a mi vida y me contagio,,,dejame contagiaros a todos,,,,

MUACCC

Anónimo dijo...

UNA SONRISA TIENE VALOR DESDE EL COMIENZO EN QUE SE DA,POR ESO MICHAEL SIEMPRE TENIA UNA EN SU ROSTRO ERA Y SEGUIRA SIENDO GENEROSO Y SIEMPRE NOS DABA SU SONRISA,,DEMOSLE SIEMPRE TAMBIEN LA NUESTRA,DONDE SE ENCUENTRE.

UNA SONRISA SIGNIFICA MUCHO,ENRIQUECE A QUIEN LA RECIBE SIN EMPOBRECER A QUIEN LA OFRECE,MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN HOMENAJE QUE LE REGALASTES A EL Y A TODOS LOS QUE VISITAMOS TU BLOG.

Montse dijo...

Hola Alberto, me he emocionado.
Ese video es todo un poema, tierno y emotivo, un regalo para los que admirábamos a Michael.El muestra su mejor sonrisa, y así debemos recordarle.
Muchas gracias por el homenaje tan hermoso que has hecho y por compartirlo.
Un saludo.