Se habló en este blog de...

9.4.07

El pasado siempre vuelve

O si no que se lo pregunten a los personajes minuciosamente escudriñados en el laborioso y eficaz programa "Hormigas blancas" al cual ya hice referencia con motivo de el especial a la Preysler. Este video que descubrí hace poco en la excelente web de cine Antiegos, no tiene desperdicio, y merece la pena aguantar los diez minutos de duración para ver como en la mayoría de las hoy estrellas mundiales tanto de cine, música o televisión no todo fué glamour y buen estilo estético en sus comienzos. Si muchas veces nos avergonzamos al ver fotografías o videos nuestros de hace unos años, pero que no pasan de ser visualizadas en nuestro entorno más cercano, me imagino como se sentirán personajes tan gilipoyas como la señora Beckham, Britney Spears o ese Ricky Martin a lo Pantoja al recordarle algunos de sus trabajitos. Impagables también las escenas de la diva Celine Dion, George Clooney y John Travolta entre otros.

2 comentarios:

Yessi dijo...

Vaya, buen video, tenias razón valio la pena ver todo.

Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo me agrado, es muy agradable y divertido.

Saludos!!!!

Sonofotlon dijo...

Me encanto hubo peliculas que ya ni me acordaba. Me he reido mucho. gracias por compartirlo.