Se habló en este blog de...

18.5.07

Can't help falling in love

Hoy ha tocado esta canción, martilleándome una y otra vez, y es que hay mañanas en las cuales te refugias en la melodía de un excelente tema como este y a pesar de estar en época de sobresaturación laboral se hace mucho más llevadera.
La canción es una versión mucho más alegre y por supuesto reggae de un melodioso y romántico tema de Elvis Presley. Recuerdo que por el año 1993 que fué cuando apareció el disco de UB40 "Promises and lies" en el que aparece este corte, pude grabar el videoclip y raro era el día que no lo veía un par de veces ya que la canción me entusiasmaba y lo sigue haciendo. Forma parte también, se puede apreciar en las imágenes, de una película que protagonizó Sharon Stone junto a uno de los hermanos Baldwin,"Sliver"(Acosada).
Otro especial recuerdo que tengo de ella es que el Cd de UB40, me lo regaló Marta por mi cumpleaños en aquel 1993 (21 añitos). Nos hacemos mayores.

4 comentarios:

LlunA dijo...

La música hace más llevadero todo, intensifica todo lo bueno que ocurre en nuestra vida...todos llevamos esa banda sonora tan nuestra, cada día junto a cada momento vivido.
No podría vivir sin música en mi vidaaaaaaaa
Y por cierto, esta canción es muy bonita :)

mgqseaml dijo...

A mi me gusta más la versión de Elvis, pero esta también está muy bien.
Un saludo

Unknown dijo...

Cuantos recuerdospuede traerte una canción cierto¿ Esta en particular me trae recuerdos de adolescente,una melodia fresca y melodiosa que en compañia de tus mejores amigos era y sigue siendo la combinación perfecta para sentirte LIBRE

Maby dijo...

Yo la conocí por UB40. Apenas ví el título me vino a la cabeza sin saber si posterías respecto de ella. Después, supe lo de Elvis. Es uno de esos temas que suelo poner en la radio cuando hace falta una buena canción. Gracias por tu lindo comentario en mi blog! nos vemos.