Se habló en este blog de...

20.5.07

John Rambo


Primeras y muy recientes fotos oficiales de la cuarta entrega de "Rambo", por si aun hay alguien que dude que tal proyecto se lleve a cabo. Algo más se va sabiendo de la película. Por lo visto en esta ocasión Johnny Rambo tendrá que defender a un grupo de misioneros en ayuda humanitaria de un grupo de terroristas o piratas del siglo XXI Birmanos, que a pesar de los esfuerzos del héroe de la melena (peluca en esta ocasión) serán secuestrados y llevados a las profundidades de la jungla, con lo cual el amigo Stallone tendrá que reunir a unos cuantos mercenarios de la comarca para poder llevar a cabo el rescate.
Sabemos que el film está dirigido por el propio Stallone y que en el reparto también anda currando James Brolin, que por si no sabeis o no os acordais es el barbas de la teleserie "Hotel", que ya péinara canas, además de trabajar también una tal Julie Benz que por lo visto ha participado en la serie "Abducidos" y un tal Matthew Marsden, que apareció en "Black Hawk derribado" y en la más reciente "Resident evil 3". A pesar de los pesares tengo curiosidad por ver la cinta, ya que Stallone siempre me ha caido simpático y John Rambo tiene un aire de nostalgia ochentera que no puede con ella (por no decir que te cagas).

16 comentarios:

Rodavlas dijo...

Anda...

Que ilusión encontrarme una nueva persona en mi blog...

Pasa, estás invitado..


Te escribiré...

Peorparaelsol dijo...

Gracias por tu visita. Me gusta tu blog. Nos leemos. Un saludo

Anónimo dijo...

Es qe como no se dirija él a este ya no le da papeles ni su madre xDD

Lo qe hace el maquillaje y el atrezzo en general, Swcha....Terminator XD Y rambo más de 60 años y unos viejetes y en sus últimas películas hecho unos chavales, en fin, la magia que tiene el cine :D

Anónimo dijo...

uff, que recuerdos. Desde que empezó aquello de...."tu nombre ?, he dicho tu nombre ? ( Acorralado ), empeze a engancharse y asi con cada una de ellas. Stallone me gusta como actor. Un saludo.

Anónimo dijo...

Se me olvidó, te agrego a favoritos para no perderte, pasaré por aqui a menudo. Un saludo.

Mar dijo...

Hola Alberto , gracias por tu visita a mi blog y como bien dices eso es lo q necesitamos q haya gente q defienda y se posicione en la defensa de la justicia social


sobre Rambo pues q decirte q a las personas q os guste lo pasarais bien son esta nueva entrega , a mi eske esto no me va la verdad jeje

ven kuando quieras ok yo te agrego para pasarme tb por aki ha sido un placer

viva la III q asi sea algun dia

besos

Alberto López Cordero dijo...

Es eso, pura nostalgia ochentera que vuelve una y otra vez tanto en cine, música, moda y otras tendencias. Para sentarme en el cine con las palomitas y la coca cola es más que suficiente, que no todo va a ser Almodovar o Peter Greenaway,je,je,je..un saludo y gracias todos.

Manu Espada dijo...

Madre mía, el abuelo Stallone ataca de nuevo vestido de Rambo. Después de esto, Michy Rourke podría hacer la segunda parte de 9 semanas y media.

Alberto López Cordero dijo...

Pues tengo que dedirte Manu que esa peli ya se hizo, pero sin Kim Basinguer y con un Mickey Rorke algo pasado de rosca.

Des dijo...

First blood ha sido la primer película que fui a ver de recién casadita; por la nostalgia de 1982 quizás iré a ver la última de la serie, pero en honor a la verdad, la que me urge que estrenen es INDIANA JONES

Soy cinéfila de corazón, pero no tengo tanto tiempo como quisiera para ver los estrenos, y de hecho prefiero verlos en el cine, por que en la tele no es lo mismo.

Saludos

Alberto López Cordero dijo...

Sobre la cuarta entrega de Indiana Jones ya he escrito algún post anterior, pero sin duda vendrán más ya que yo también espero con impaciencia ese trabajo de la unión Lucas-Spielberg.Gracias.

La Pieza Insurrecta dijo...

¿Solo vamos por el IV? Me he despistado... pensaba que ya íbamos por el 8 o el 9.

Obviamente no soy su fan. Pero me cae simpático. Es muy sufrido el chaval.

Besos

Maby dijo...

yo creí que el de la serie "Hotel" había fenecido ya...¿no fue marido de Barbra Straisand? Me gustan estas películas profundas como las de Arnold, Bruce, Gibson...Je! En realidad las sigo, de verdad! si..reconozco que las prefiero a los dramas...! un abrazo Alberto

Susana dijo...

la verdad q no imagino al stallone ya haciendo de rambo...vengo cotilleando jaja desde el blog de Jesus (txusman) volveré...besos su

Alberto López Cordero dijo...

Maby:¿quién no las ha visto?,je,je,je.

La pieza..:a ests alturas debería , pero el bueno de Stallone intentó cambiar de registro a principio de los 90 y no le dejaron.Gracias por tu visita.

Susana:Pues es cierto,incluso ya rula el trailer por ahí que colgaré en cuanto pueda, eso sí, no seais muy durillos con Stallone, que ya está algo mayor y se ve que el hombre ha hecho un gran esfuerzo físico,je,je,je..

txusman dijo...

pues yo voy a ir a verla...
de las frases míticas del cine esta en la que dice...
" a dejado...cadáveres"... ahaaaaa!!!
que grande, jajajajja!!!
un saludo.