Se habló en este blog de...

16.5.07

No pudo ser


Pelearon, lucharon, resistieron e incluso acariciaron la gloria pero el destino es "chungo, cruel y canalla" que diría Sabina y como no podía ser de otra manera el Espanyol y por consiguiente Ernesto "Txingurri" Valverde volvieron a perder 19 años después una final de la UEFA en la tanda de penaltis. Queda el consuelo de que la copa va a parar a un equipo Español como es el Sevilla, pero la pequeña tristeza de una historia que se repite para un tipo como Valverde que merece mejor suerte. "Txingurri" debe estar satisfecho y tranquilo ya que sus días de gloria están por llegar y su carrera como entrenador apenas acaba de comenzar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue un gran partido y el Espanyol no debe bajar la cabeza porque ha sido un rival digno.

Saludos

txusman dijo...

casi lloro... la hostia, que mala suerte, creo que hay equipos que es que no... que no va a ser posible nunca...lo siento

Alberto López Cordero dijo...

Soy de Athletic, pero creo que precisamente desde el 88 y aquella derrota le tengo una gran simpatía a los periquitos. Al final le voy a tener que dar la razón al "intelecto" de Ussía y reconocer que hay cierto romanticismo en la derrota...por lo menos en la de un partido de futbol, no en la de una guerra con más de un millón de muertos como se atreve a decir. Saludos.

Ula dijo...

Lo viví, estaba a punto. No pudo ser.
Qué pena. Pero eso sí, qué pelea, al segundo gol, ya tuvieron la gloria aunque no tengan la copa. Moralmente, es igual, se la merecieron.
Buen trabajo.

El Ruuuben dijo...

Fue un partidazo. El Sevilla está teniendo la suerte del campeón, vaya mierda de año para los béticos como yo...
El Espanyol se mereció ganar de todas todas...

Abracico mañico.

Calle Quimera dijo...

Mejor suerte para el Español la próxima vez, que parece ser lo único que le ha faltado.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hay reconocer que el Sevilla tiene más calidad de plantilla que el Español y lo demostró en el campo. Pero el detalle que no me gustó y sobró fue la "rabona" que hizo Navas en la segunda mitad de la prorroga ganando por 2 a 1. Hay que ser respetuoso con el contrario aún ganando por 100 a 0. Por ello, cuando empató el Español me acordé del niñato y me alegré mucho. Pero al final no pudo ser. Espero que no tarden otros 19 años en jugar otra final.

Anónimo dijo...

Hay reconocer que el Sevilla tiene más calidad de plantilla que el Español y lo demostró en el campo. Pero el detalle que no me gustó y sobró fue la "rabona" que hizo Navas en la segunda mitad de la prorroga ganando por 2 a 1. Hay que ser respetuoso con el contrario aún ganando por 100 a 0. Por ello, cuando empató el Español me acordé del niñato y me alegré mucho. Pero al final no pudo ser. Espero que no tarden otros 19 años en jugar otra final.