Se habló en este blog de...

11.5.07

¡¡ Empieza el show ¡¡


Todos preparados para las dos semanitas que nos esperan. La campaña electoral dió su pistoletazo de salida anoche a las doce y como siempre que comienzan ya sean nacionales, europeas o como en este caso municipales y autonómicas, los buenos propósitos, las firmes promesas, los proyectos viables y seguros y el resto de historietas la mayoría de las veces propias de una tira o comic de mi añorado Ramón Tosas "Ivá", nos van a inundar e invadir y vamos a ser el "principal motivo", por el que han trabajado los últimos cuatro años los del sillon caliente o por los que se van a partir la cornamenta los que entren en caso de cambiar de color lo equipos municipales de las localidades en cuestión.
Lo que si es seguro es que una vez más las risas y el descojone generalizado están más que garantizados con la cantidad de embustes y gilipoyeces que tendremos que escuchar. En cuanto al plano personal laboral habrá que ponerse las pilas un poco más de lo que las tenemos puestas , que no es poco. Ánimo que en poco más de dos semanas todo parecerá un mal sueño del que despertamos. Lástima que la opción de la foto no sea posible, más de uno le votaba.

5 comentarios:

LlunA dijo...

AHHHHHHHHHH no puedo con la politica...menos mal que me he salvado de la mesa electoral que si no me daba algo....
Bueniiiiiiiiiiiisima la foto ;)

Alberto López Cordero dijo...

Si, es una lástima que no se presente.

txusman dijo...

jajajajajaja!!! hostias, por algo soy de la cnt... genial el cartel...

yraya dijo...

Lo cierto que aunque me caigan chuzos de punta, no pienso votar, he elegido esa opción, aunque se que no es la mejor, pero en eso me siento libre para hacer lo que quiera.

Alberto López Cordero dijo...

El no votar es una opción tan respetable como otra cualquiera... y en algunas ocasiones hasta saludable.