Se habló en este blog de...

29.7.07

Alberto Contador


Pues creo que con pocas palabras basta. Felicidades a mi tocayo y paisano de sangre Alberto Contador por ese magnífico triunfo en la ronda gala y por volvernos a emocionar con un ciclismo al más puro y clásico estilo en lo que sin duda es el comienzo de una larga y fructífera carrera de éxitos deportivos que nos devolverá aquel sabor de la emoción y los nervios de las siestas de julio de hace años.

10 comentarios:

Calle Quimera dijo...

Campeón¡¡¡¡. Y el año que viene...más. Salud¡¡.

Anónimo dijo...

Que lujo volver a tener un corredor "guerrero" en el tour. Yo adoro el ciclismo, pero claro eso es como todo, si tiene un aliciente mejor que mejor y ese aliciente es que entre los mejores esté peleando por una buena clasificación un corredor español porque sino para mí, no tiene aliciente.
Le deseo lo mejor a este chico, y espero que me haga pasar momentos tan maravillosos como Indurain, porque cuando él corría yo dejaba todo y me quedaba colgada a la tele para verlo y a la radio para escuchar la retransmisión.

Besitos

Alberto López Cordero dijo...

Pues si, cierto.El guerrero que todo aficionado al ciclismo en España llevaba esperando mucho tiempo.

comopompasdejabon dijo...

¡¡¡¡Felicidades al Campeon!!!
Me da algo de pena esto del ciclismo, con todo eso del dopaje y las descalificaciones la gente ya no lo sigue como antes que se paraba todo cuando corria Perico o Indurain, ojala todo vuelva a ser como antes, ¡¡¡¡me encanta el Tour!!! seguro que no esperabas de esta pompa eh??? ja,ja.
Besos Alberto.

Alberto López Cordero dijo...

Si bueno, con el ciclismo también se están ensañando de una manera desmesurada. Ya verás como en el futbol no investigan tanto.Pero claro el ciclismo no mueve el tropel de millones que mueve el futbol tanto en derechos de emisión como en publicidad o taquillas.Gracias por tu visita.

Rodavlas dijo...

Pues ¡¡ Felicidades de mi parte !!

Tesa Medina dijo...

Me gustan las trasmisiones de ciclismo por televisión, por la estética, son increíbles.
Aunque no soy amante de los deportes admiro a los ciclistas y a los atletas, quizá por su enorme esfuerzo individual y porque la gloria o el olvido depende de décimas o milésimas de tiempo. Y también a los aficionados a los que veo mucho fines de semana subir el puerto de Navacerrada.

Así que gloria y honor para el campeón, esperando que los políticos no lo utilicen y le hagan hacer el ridículo con esos montajes de ofrendas a vírgenes y santos y salidas a balcones y demás.

Besos, Alberto.

Jenipher dijo...

Sólo hay que esperar que éste sólo haya sido el gra comienzo de esa carrera que todos ustedes esperan... llenitas de triunfos y de esas esperanzas que a la gente buena le renacen al ver estas cosas y de emocionarse con el deporte sano, ver que añun hay cosas tan bellas y básicas para disfrutar de la vida...


un beso...

Patri dijo...

Pues aquí dejo mis felicidades también. ^_^

Besotessssssssssssss

இலை Bohemia இலை dijo...

estamos muy orgullosos!!!