Se habló en este blog de...

31.7.07

¿Vuelta a los origenes?


Continuamos con Indiana Jones. No aparecía en ninguna noticia oficial al comienzo del rodaje, pero las fotografias lo confirman. Karen Allen vuelve a reencontrarse con el Doctor Jones 26 años después. Los que no recuerden a esta actriz les diré que interpretaba a Marion Ravenwood en la primera película de la saga,"En busca del arca perdida".Pues bien, como es de suponer Karen Allen volvería a interpretar el mismo papel que le dió la fama en 1981, pero deduzco(que listo¡), que además será la madre de Shia LaBeouf, hijo de Harrison Ford en la película. El veterano John Hurt interpretaría al padre de ella, Abner Ravenwood, que es nombrado varias veces en la película pero nunca apareció en aquel film.
En la web oficial de la peli aparece el sombrero y el látigo encima de una caja de madera que parece ser la misma caja en donde esconden el arca en un inmenso hangar al final de la película.
¿Alguien lo ha encontrado y el Doctor Jones tratará de volver a dar con el?, ¿comenzaría la nueva película donde terminó aquella legendaria primera parte?.¡Qué ganas¡.Por cierto, se conserva muy bien esta chica.

16 comentarios:

Lucía dijo...

Cada vez que nos cuentas algo nuevo sobre la película es como una tortura (placentera). Qué ganas de verla. "En busca del arca perdida" es mi preferida.
Besos.

Calle Quimera dijo...

Me encantó la saga de Indiana Jones. Me gusta ir al cine para entretenerme, divertirme, emocionarme... E Indi lo consigue. Seguro que en esta peli habrá emoción a raudales; ya lo comentaremos cuando por fin podamos verla.

besotes, Alberto.

Y sí, se conserva bien la chica después de más de 20 años.. ¡¡Ufff!! 26 años desde la primera entrega...

Belén dijo...

Es como cuando te encuentras con un viejo amigo, ves qu epasan los años pero seguimos igual!!!

Besos

Alberto López Cordero dijo...

Pues sí, cierto, hay ocasiones en las cuales el tiempo parece no pasar por algunas personas.Yo no sé si en este caso la magia de la cirugía ha contribuido a ello, pero los 56 años que tiene Karen Allen están muy bien llevados.

eclipse de luna dijo...

No tengo ni idea que pacto tendran con el diablo..parece que no pasan los años..
Un besito.Mar

Patri dijo...

Me encanta que cuentes cosas sobre esta peli. ^_^

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

Con estos post que nos regalas estamos todos impacientes por que llegue el estreno, y con estas clases que nos das sobre la peli podremos opinar con conocimiento de causa. ;)

Aprovecho para despedirme que me voy todo el mes de vacaciones, así que hasta septiembre Alberto.

Un beso grande.

Anónimo dijo...

La recuerdo! me gustó su personaje, recuerdo una escena bebiendo chupitos o algo así, puede ser? (hace años que no veo esa peli) y tenía mucho carácter. Promete

Alberto López Cordero dijo...

Sí, je,je, se echaba un pique a tragos con un tipo rudo.Tenía un buen saque.

Noemí Pastor dijo...

A ti te tiene en nómina Spielberg, ¿verdad? ¡Confiesa!
Marion es mi chica Indi favorita. Va a ser un placer reencontrarla. Además, ni ella ni yo hemos envejecido nada.

Anónimo dijo...

¡Ay, Alberto! la de cosas que me trae a la memoria Indy. Por cierto que es mi segundo paseo preferido en Disneyland -el primero es el de los piratas del Caribe- este hombre, con todo y sus años, sigue teniendo arte.

¡Gracias por seguir acuciando nuestra memoria y curiosidad!

Un abrazo y dos besos

Manu Espada dijo...

Creo que te gusta India Jones un poco, ¿no?

comopompasdejabon dijo...

Bueno...ella era toda !! una mujer!!!, si recuerdo la escena de los chupitos perfecta para Indi pero... ¡ los hombres sois tan testarudos!! ja,ja.
Saludos Alberto, de fin de semana

Desesperada dijo...

ohhh qué intriga! me encantaba el personaje de esa chica en la primera peli!

Calle Quimera dijo...

Iré seguro a verla,pero ya me gustaría a mí una segunda parte o algo muy relacionado con "Encuentros en la tercera fase".Jons me gusta no tanto por el personaje si no por los lugares en que se envuelve,misterios,esoterismo,guerra mundial.....ya me he liao....SALUD¡¡¡.

Sonofotlon dijo...

no se por que me da la sensacion que hay otra pelicula mas. que no termina en esta.