Se habló en este blog de...

21.6.08

La promesa


Llámese promesa, propósito, apuesta o simplemente un acuerdo verbal, da igual. El caso es que cuando estás tomando café con los compañeros de trabajo, el tema más recurrente y socorrido es el fútbol, aquí, en Cuenca, en Madrid, en Zafra, en Soria, en Toledo, en Huelva y hasta en Arroyo de San Serván. Y claro, están los eufóricos por la buena marcha del combinado nacional, que si este año si, que somos lo mejores, que si a por ellos oe oe oe, que si nadie se acuerda ya del tuercebotas delantero del Real Madrid que Aragonés no quiso convocar. Por otro lado, los pesimistas y desilusionados, más que nada por costumbre y tradición arraigada. En fín, las típicas charlas futboleras con café o caña de por medio.
Tal es mi grado de confianza (¡ja¡), que acepté el reto de mi compañero Raúl (Salguero, no González), de que en el hipotético y remoto caso que la selección Española consiguiese ganar la Eurocopa nos raparíamos la cabeza al cero, o sea, pelones del todo. Como estoy casi convencido, aunque ójala me equivoque, que de mañana no pasamos ante los Italianos, lo más seguro sea que no llegue a ese extremo, aunque ya digo que si se logra tal proeza cumpliré mi promesa con mucho gusto y durante un tiempo abandonaré el peine en la bolsa de aseo. ¿Alguien más se quiere unir a este reto?

11 comentarios:

CarmenS dijo...

Yo noooooooooo

Anónimo dijo...

Yo tampocoooooooooooooooo. Ni de broma hago una apuesta como esa. ¡Que ocurrencia!

Saludos Alberto y un abrazo con cariño.

Anónimo dijo...

Ojalá te tengas que pelar!

Y en las olimpiadas otra vez y luego el siguinte mundial y el otro y la otra Eurocopa y así una racha de 20 años seguidos o más.

Alberto López Cordero dijo...

Cecilia: ¿Pero por qué no?, si es una apuesta facilona...¿o no?

Alberto López Cordero dijo...

Raizen: Lo más probable sea que no tenga que recurrir a ello, pero si se da el caso, lo haré con mucho gusto. Todo sea por al Eurocopa. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Anónimo: Lo de raparme sólo es en esta Eurocopa. En la Olimpiadas España no participa en fútbol, pero su ganamos en Basquet podía hacer otra cosa. No sé, torear desnudo a la luz de la luna...

Belén dijo...

Bueno, no se como va el fútbol, pero espero que no te tengas que rapar...

Besicos

Mar dijo...

Pues va a ser q no,,,ufff ,,,los chicos sois mas atrevidos para ello,,,pues ale ale bien freskito q vas a ir,,,,y hoy q gane españa jje

un besito

Alberto López Cordero dijo...

Belén: Yo espero raparme, eso sería una buena noticia deportiva.

Alberto López Cordero dijo...

Maki: Bueno, digamos que es cuestión de fe. A ver, yo creo que ganar va a estar muy dificil, pero si se diera el caso con mucho gusto me pasaría la maquinilla al cero, cosa que creo que no hago desde el año 91, y mira que ha llovido desde entonces. Besos.

Alberto López Cordero dijo...

Es lo que tiene tener pelo, que nos lo podemos rapar.